martes, 18 de febrero de 2014

Primer entrenamiento de la Selección Canaria Cadete para la 2ª Fase


La 2ª Fase del V Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-16 está a la vuelta de la esquina. La próxima semana, la Selección Canaria Cadete se desplazará hasta Euskadi para disputar esta competición sin apenas aliciente, ya que al no sumar ningún punto en la 1ª Fase  no tiene ninguna opción de acceder a la final.

Los vascos parten como favoritos, no sólo por ser los anfitriones, sino porque en la primera fase vencieron sus dos encuentros ante Castilla La Mancha (2-0) y Murcia (3-0). Mientras que los castellano-leoneses vencieron a Aragón (1-0) y perdieron frente a Asturias (3-0). Los canarios llegan tras perder el pasado mes de diciembre sus dos partidos ante Madrid (3-1) y Andalucía (3-2).

Los días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo se desarrollará la competición en la ciudad de San Sebastián, dentro del D en el que ha quedado encuadrada Canarias.

Las nulas opciones de clasificación y la celebración de la Copa del Atlántico han provocado que la Selección Canaria Sub-16 no haya entrenado hasta esta semana, a apenas diez días de comenzar la competición.

Este miércoles 19 de febrero, el seleccionador grancanario David Sosa ha programado la primera sesión preparatoria de cara al Campeonato de España. Será  a partir de las 17:00 horas en el estadio Alfonso Silva de la capital grancanaria.

Los convocados, según el club de procedencia, son los siguientes:
AD HURACÁN: Alberto Melián y Rubén López
UD LAS PALMAS: Juan Carlos Cabrera ‘Toñeca’, Pablo Jérez, Alejandro Medina y Rafael Mujica
UNIÓN VIERA: Adonay González Parada, Seth Vega Ramírezy Jesús Medina
ATLÉTICO GC: Gabriel Duchement 
CD TENERIFE: Javier Alonso, Javier Choolani y Govanni Rodríguez
UD LONGUERA-TOSCAL: Yeray Delgado y Marcos Farray
ACODETTI CF: Cristian Ruiz Guerra
CD BUENAVISTA: Ciro Díaz
UD LANZAROTE: Alfonso Morales ‘Cheyen’

Respecto a la Selección Canaria que participó en la 1ª Fase, destacan cinco novedades. Causan baja Mikel Silla (UD Las Palmas), Santi Ramírez (CD Tenerife), Cristian Mendoza (Acodetti CF), Javier Avero (Puertos LP) y Alagy Oliviera (Or.Marítima). Sus plazas son ocupadas por los siguiente jugadores: Toñeca (UD Las Palmas), Jesús Medina (Viera), Marcos Farray (Longuera-Toscal), Cheyen (Lanzarote) y Ciro Díaz (Buenavista), siendo este último el único que no participó en alguno de los entrenamientos preparatorios de la 1ª Fase.

9 comentarios:

  1. Sigue el mamoneo en la seleccion canaria , haci les va cuando salen de aqui JAJAJAJAJAJAJAJ ganen algun partido , que diga metan algun gol jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que falta de respeto y que comentario mas feo hacia los chicoos convocados. Debe ser que no covocaron a alguien allegado a ti. Si eres padre , haztelo mirar, entiendo que no estas bien!! Soy madre de un chico del que te ries , lo conoces? Lo has visto jugar?. Igual esta para estar! Si tu allegado fuera, me alegraria, si mete gol o si no. Es importante estar ahi. Patalea en otra direccion. Lo dicho tratate esa envidia! Ah! Y asi se escribe asi. No me rio, s!!!olo para que la proxima lo escribas bien. Afortunadamente todos no somos iguales

      Eliminar
  2. YA EMPEZAMOS CON LOS MISMO DE SIEMPRE METEINDO LA PATITTA
    TU COMENTARIO ES DE RENCOR COLEGA QUE NO LLAMARON A NINGUN
    FAMILIAR TUYO

    ResponderEliminar
  3. Mejor donaran ese dinero de viajes y estancias a los niños que lamentablemente no pueden pagar las cuotas para poder seguir entrenando.

    ResponderEliminar
  4. La Selección Canaria de Futbol Juvenil ¿Están preparándose también....?¿Lo sabe alguien...?.Porque nadie informa de ello porque tengo entendido que también tienen que jugar la segunda fase...¿No?.

    ResponderEliminar
  5. Ayer perdieron 5-0 con el Acodetti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jugaron contra un juvenil nacional!

      Eliminar
  6. Perdieron 5 - 0, cuando estaba el equipo con otros jugadores como arucas o vallinamar, ganaron 2 - 1, mira como se callan la boquita.

    ResponderEliminar