domingo, 27 de julio de 2014

El Santos primer club en lucir el escudo de la UD Las Palmas


El Santos Las Palmas CF, equipo recién aparecido en la esfera futbolística grancanaria del deporte de base, ha firmado un convenio de colaboración con la UD Las Palmas, acto que tuvo en la sede social del equipo amarillo.

El presidente de filiales, Nicolás Ortega, y el presidente del club capitalino, Carmelo Pino Hernández han sellado el comienzo de una estrecha relación por el bien del de fútbol de cantera. El Santos, creado desde su gestación con el corazón amarillo de la UD Las Palmas, no concibe otra opción vital que no sea la formación deportiva y personal de sus jóvenes y el arraigo a la UD Las Palmas casi como filosofía de vida. 

En primer lugar fue Tonono el que tomó la palabra para ofrecer todo el apoyo al nuevo equipo, que pasa a ser el primer club conveniado con la UD Las Palmas que va a portar el escudo de la entidad amarilla, además del suyo propio. Destacó el responsable de formación y captación de la UD, que la primera decisión tomada por el recién creado proyecto fuera llevar el escudo y el sentimiento amarillo en su camiseta y en su filosofía. Apostó Tonto por el proyecto, señalando que "estoy convencido de que pronto el Santos va a ser uno de los clubes emblemáticos del fútbol canario". Destacaba Tonono, además, que al contrario a otros clubes que mantienen convenios con clubes fuera del ámbito canario, "el Santos apuesta de lleno por el equipo de nuestra tierra".

El vicepresidente de la UD Las Palmas, y presidente de la cadena de filiales, Nicolás Ortega, en los momentos previos a la firma del convenio, recalcó que "el orgullo que es para la UD Las Palmas la firma de este convenio con un club como el Santos, recién gestado y perteneciendo ya de pleno derecho a la familia de la UD Las Palmas. De la misma manera, cuando el equipo amarillo habla de fútbol base no lo hace refiriéndose solamente a su cadena de filiales, sino también a todos aquellos equipos que como el Santos, que incluso antes de firma el convenio ya tienen el escudo amarillo en sus vestimentas, lo que demuestra que la predisposición es total y absoluta y eso es un orgullo para nosotros".

El primer organigrama en la historia de este recién nacido Santos Las Palmas CF, conveniado con el equipo amarillo es el siguiente:
Presidente: Carmelo Pino Hernández
Vicepresidente: Domingo Juan Hidalgo Hernández
Tesorero: Jesús Santana Machado
Vocal: Vanessa Santos Merino
Director Deportivo: Domingo Ramos
Coordinador: Erik Ramos

El Club cuenta además con la inestimable colaboración del exjugador de la UD Las Palmas, aún en activo en el fútbol profesional, David González, que se siente completamente identificado con el proyecto deportivo y social del Santos.

*Fuente: Doramas Rodríguez (udlaspalmas.es)

2 comentarios:

  1. y aparte de salir en una foto con tontono alguien me explica que finalidad tiene eso , los club no deben tener identidad propia alfinal en esta isla de atontonos terminaran jugando tontono contra zeze

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad cada vez entiendo menos la identidad que esta quedando en nuestra isla que si arsenal school que si atletico no se que que aregranca señores los clubes tienen que tener su identidad y trabajar para que el niño mejore dejemos de tanto engaño solo para captar jugadores

      Eliminar