Pese al tercer puesto logrado el pasado año, el club sabe que su objetivo volverá a ser la salvación y en base a ello está configurando una plantilla en la que tan sólo repiten cinco futbolistas: Alexander, Carlos Fernández, Ivi, Antonio y Aythami. Además el equipo sufre las importantes bajas de Omar Velázquez y Vallejo, que han dado el salto a la península para jugar en el Betis y el Sevilla, respectivamente.
Por todo ello, el cuadro técnico trabaja a contrarreloj en la búsqueda de jugadores para reforzar la plantilla. Algunas incorporaciones llegarán del Juvenil B aruquense, que logró el ascenso a 1ª, como los ya habituales el pasado año Omar Rodríguez y Acaymo.
Pero el Arucas CF también se nutre de equipos de la zona, en este sentido se han incororada Óliver (Guía), David (Teror), Gerardo (Barrial) o Miguel (Bañaderos). También han llegado jugadores de otros equipos de la isla: Saavedra (U. Viera), Erick (Carnevali) e Ignacio (Las Huesas). Una plantilla que aún no está cerrada y que espera incorporar a nuevos efectivos en próximas semanas.
En cuanto a la preparación, el técnico Javier Sánchez ha previsto varios amistosos, todos ellos contra equipos de 3ª División o Regional Preferente, como Villa Santa Brígida, San Mateo o Estrella, entre otros.
A los aruquenses aún les resta cinco semanas de trabajo por delante antes de debutar el próximo 7 de septiembre, ante un rival aún sin determinar, puesto que no se ha hecho público el calendario de la competición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario