Tyrone Quevedo Umpiérrez (Las Palmas de G.C., 02/03/1999) será otro de los jóvenes futbolistas canarios que la próxima temporada probará fortuna en un gran club de la península. Tyronne da el salto del Cadete B del Huracán al Villarreal de la mano de su agencia de representación Emart&Soccer.
Este delantero de 15 años recala en el Villarreal tras formarse en la cadena base del Árbol Bonito, para posteriormente pasar por el Internacional y el Huracán, club al que ha pertenecido las dos últimas campañas.
Tyrone es un jugador zurdo con mucho gol. Es muy rápido y habilidoso, con un buen golpeo de balón y, pese a ser un goleador nato, tiene una gran capacidad para asistir a sus compañeros de cara a gol, la pasada temporada anotó 20 tantos y dio 13 asistencias.
Con su fichaje por el Villarreal, Tyrone comienza a construir un sueño que tiene desde pequeño, ser futbolista. “Es un logro llegar a un club como el Villarreal, donde espero seguir formándome para ser profesional que siempre ha sido mi sueño”, manifestaba a este blog tras confirmarse la noticia de su fichaje por el club levantino.
Un joven futbolista que no olvida a quienes le han ayudado en esta corta andadura, por eso destaca la labor realizada por su entrenador durante todos estos años, Ayoze López, su “guía” en el mundo del fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario