El Sobradillo logró su segunda victoria de la temporada en su visita a un Juventud Laguna que mereció puntuar en esta segunda jornada de la División de Honor Juvenil. Un golazo de Eduardo justo cuando se cumplía el tiempo reglamentario dio el triunfo a los de Emiliano Hernández.
Resultó un partido muy igualado, en el que no se movió el marcador hasta la segunda mitad. Durante el primer acto, se vio poco fútbol y ambos equipos apenas se aproximaron a la metas contrarias.
Una única ocasión en la primera mitad, fue para el Sobradillo en las botas de Kevin pero el meta Óliver abortó la oportunidad verdiblanca.
El choque se animó tras el descanso. A los cinco minutos de la reanudación se adelantó el Sobradillo con un gol de Kevin.
Poco después llegó la igualada de los locales, Iñaki no desaprovechó la ocasión y batió al meta Felipe poniendo el 1 – 1.
Un marcador que parecía que no se movería, aunque el Sobradillo pudo marcar rondando la media hora en una acción en la que Denzel no pudo superar a Óliver.
Con el partido visto para sentencia llegó el segundo gol visitante. Magistral lanzamiento de falta de Eduardo que se coló por la escuadra de la meta lagunera, dando la victoria a su equipo.
Ficha técnica
JUVENTUD LAGUNA: Óliver, Jéremy (Pablo, 66'), Jairo, Matías, Iñaki, Omar, Adrián, Rubén (Jorge, 68'), Peraza (Bruno, 46'), Javier y Valerón (Gabi, 70').
Entrenador: Rayco García
SOBRADILLO: Felipe, Brito, Eduardo, Colano (Gary, 54'), Ale, Iker, Rodrigo, Chicho, Samuel (César, 66'), Dani (Soto, 54') y Kevin (Denzel, 68').
Entrenador: Emiliano Hernández
GOLES: 0 – 1, 50’: Kevin; 1 – 1, 63’: Iñaki; 1 – 2, 90’: Eduardo.
ÁRBITRO: Daniel Trujillo Suárez (Delegación de Santa Cruz de TF) auxiliado por Yeray Carreño Cabrera y Josué Pérez González. Amonestó a los locales Omar, Rubén y Valerón.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 2ª jornada de la División de Honor Juvenil disputado en el anexo al estadio Francisco Perza (La Laguna) ante unos 200 espectadores.
*Fotos: @lagunajuventud / Crónica realizada gracias a la colaboración de Alex Siverio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario