martes, 7 de octubre de 2014

Las Selecciones Canarias Femeninas ya preparan los Campeonatos de España


Las Selecciones Canarias Juvenil y Cadete Femeninas ya han comenzado a preparar su participación en en la primera fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas que anualmente convoca la Real Federación Española de Fútbol.

En la temporada 2014/2015, Canarias ha quedado encuadrada en el Grupo E, con sede en Andalucía y teniéndose que medir con sus homólogos andaluces y vascos tanto en categoría Sub-16, como Sub-18.

GRUPO A (Sede Madrid): Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia y Navarra.

GRUPO B (Sede Murcia): Murcia, Aragón y Asturias.

GRUPO C (Sede Cataluña): Cataluña, Extremadura y Castilla y León.

GRUPO D (Sede Castilla La Mancha): Castilla La Mancha, La Rioja y Baleares.

GRUPO E (Sede Andalucía): Andalucía, Canarias y Euskadi.

Las selecciones territoriales de Andalucía y País Vasco, tanto en Juvenil como Cadete, serán los rivales de Canarias en el X Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-18 y el VI Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-16 de modalidad femenina.

La primera fase de los Campeonatos de España Juvenil y Cadete Femeninos se disputará entre los días 18 y 21 de diciembre, mientras que la segunda fase se realizará entre el 5 y el 8 de febrero en sede que se decidirán tras la disputa de la primera fase.

Recuerden que los Campeonatos de España se dividen en dos fases cuyos puntos se suman para conocer las cuatro selecciones que acceden a la fase final que se disputa en formato de semifinal y final a partido único.

5 comentarios: