El Daniel Carnevali se mantiene invicto en el liderato tras vencer a su más inmediato perseguidor, Las Torres, en el duelo correspondiente a la 8ª jornada de la 2ª Juvenil Grupo 2. Un partido excesivamente bronco, también desde los banquillos y la grada, y con un colegiado que no estuvo a la altura de lo que exigía un choque entre dos equipos candidatos al ascenso.
Tras unos primeros minutos de tanteo, el Carnevali comenzó a llevar la batuta del juego y así logró adelantarse en el marcador con un gol de Cremade.
Antes de la media hora llegó el segundo gol visitante. Un gol fantasma, o mejor dicho un gol que no debió subir al marcador, ya que el remate de Arbelo fue claramente despejado por un defensor antes de que rebasara la línea de gol.
Las Torres supo sobreponerse al mazazo del segundo gol del Carnevali recortando diferencias apenas seis minutos después al transformar Cristian una dudosa pena máxima.
Aún antes del descanso hubo tiempo de ver otro gol, el tercero de los visitantes en las botas de Dimas al aprovechar un rechace de un penalti lanzado por él mismo.
En el descanso, justo cuando los jugadores se introducían a vestuarios una prueba más del lamentable espectáculo vivido en el municipal de Las Torres. Desde la cancha polideportiva adyacente lanzan una botella que impacta a escasos metros del vestuario y el banquillo visitante. Tras unos primeros minutos de incertidumbre y preocupación, el colegiado solicitó la presencia de la fuerza pública pero finalmente el partido se reanudó gracias a la rápida actuación del club local.
Si la primera parte fue bronca, la segunda fue peor. Comenzaron los piques entre banquillos y entre jugadores con el beneplácito de una grada que jaleaba todas las acciones antideportivas y de un árbitro sin autoridad que explicaba todas y cada una de sus decisiones.
Volviendo a lo poco deportivo que se vio, Las Torres logró la igualada en el arranque del segundo periodo con un disparo cruzado de Santi. El gol daba alas a los azules que lucharon por empatar el encuentro.
Arbelo, para el Carnevali, y Yeray para Las Torres, protagonizaron las ocasiones más destacadas de uno y otro equipo antes de que a ocho minutos del final Samuel sentenciara el partido anotando el cuarto gol al batir por bajo a Kevin en el uno contra uno.
El partido terminó sin excesiva complicaciones y mejor de los que se podía esperar por lo visto durante los noventa minutos. El Carnevali se mantiene en lo más alto de la clasificación y como el único equipo invicto de la categoría.
Ficha técnica
LAS TORRES: Kevin, Javi (Brian, 51'), Miguel (Carlos, 80'), Yerobe, Néstor, Yeray, Cristian, Jose Artiles, Santi (Cristo, 83'), Óliver (Koke, 82') y Monzón.
Entrenador: Isaías y Floro
DANIEL CARNEVALI: Giovanni, Caleb, De la Vega (Borja, 15'), Tavo, Dimas (Aday, 90+2'), Arbelo, Dudi, Eriman (Merino, 64'), Requena, Edu (Samuel, 69') y Cremade (Fran, 90').
Entrenador: Jose Luis Sánchez y Pedro Tavío
GOLES: 0 – 1, 15’: Cremade; 0 – 2, 27’: Arbelo; 1 – 2, 33’: Cristian; 1 – 3, 40’: Dimas; 2 – 3, 56’: Santi; 2 – 4, 82’: Samuel.
ÁRBITRO: Miguel Hernández González (Delegación de Las Palmas de GC). Amonestó a los locales Miguel, Yerobe, Néstor, Yeray, Cristian, Óliver y Monzón; así como a los visitantes Giovanni, Arbelo, Edu y Borja.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 8ª jornada de la 2ª Juvenil Grupo 2 disputado en el estadio de Las Torres (Las Palmas de GC) ante unos 100 espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario