miércoles, 19 de noviembre de 2014

DH JUVENIL: Claudio Morera nuevo técnico del RC Victoria


El experimentado técnico Claudio Morera será el encargado de enderezar el rumbo del RC Victoria en lo que resta de temporada. Morera llega a un Victoria que ocupa la penúltima plaza con tan sólo siete puntos y con una nefasta racha de derrotas que se prolonga durante las últimas siete jornadas. Es el primer cambio de técnico de la División de Honor en la presente temporada.

Claudio Morera acumula una experiencia de más de 25 años en los banquillos, pasando por clubes como Artesano, Unión Chile, Telde, Ferreras o Villa de Santa Brígida. Esta temporada, Morera se había hecho cargo del debutante equipo Regional del RC Victoria, que este fin de semana podría proclamarse campeón de la Copa Federación de 2ª Regional Grupo 1. El técnico grancanario deja el equipo que viene entrenando desde el pasado mes de agosto para hacerse cargo de este difícil reto que le propone la junta directiva, lo hace con el firme convencimiento de poder lograr el objetivo de la salvación.

Francisco Javier Martínez 'Cranke'
El relevo en el banquillo del RC Victoria se ha hecho de común acuerdo entre la dirección deportiva y el hasta ahora entrenador Francisco Javier Martínez 'Cranke' debido a los malos resultados del equipo. De hecho 'Cracnke' seguirá vinculado a la entidad, formando parte del cuerpo técnico del equipo Regional, que luchará por el ascenso a 1ª Regional.

Martínez ya se despidió de la plantilla este pasado martes, haciéndose cargo de la dirección del equipo Luis Fandiño, técnico que será el encargado de dirigir al RC Vctoria en el importantísimo partido de este viernes frente a un rival directo como la UD Telde.

A partir del lunes, Claudio Morera llevará las riendas del primer juvenil del Victoria, con un nuevo cuerpo técnico con el que afrontar con garantías las restantes dieciocho jornadas del campeonato de División de Honor Juvenil.

7 comentarios:

  1. el problema no es el entrenador sino q el victoria es un flojo equipo y descenderán este año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda el comentario en Mayo

      Eliminar
  2. jugadores con poca calidad para defende DH ..Hay jugadores con mas calidad en el uvenil d segunda y no son valorados y no pertenesco a ese club pero eh visto partido de las 2 categorias SUERTE DH

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo justo sería también decir, que el entrenador Francisco Javier Martinez, llevaba dos ascensos consecutivos con el juvenil del Victoria que lo llevaron hasta esa categoría, por lo demás suerte al equipo y al nuevo técnico.

    ResponderEliminar
  4. Creo que tienes razon al decir que el juvenil b tiene buenos jugadores pero tambien creo que tienen poca madurez para la DH ya que la mayoria son de primer año y eso se paga en la categoria, pero no hay duda que con tiempo y trabajo tendran el equipo ideal para jugar en dicha categoria. Y tambien reconocer los dos ascensos del entrenador pero sin olvidar la plantilla que tenia,llevaban desde infantiles y cadete juntos y eso era muy importante de hecho hoy al DH le falta al menos el 75 % de aquel equipo y se ha notado .Suerte a claudio en este reto y paciencia que el victoria ya ha salido de otras situaciones peores y esta no va a ser diferente,

    ResponderEliminar
  5. EN mayo no en abril ya estarán descendidos y te y te lo recordaré

    ResponderEliminar
  6. El Victoria DH esta muy Jodido. Ahora le tocan dos huesos duros de roer. Y si compañero, aunque te duela reconocerlo, yo creo que para Marzo, estarán ya diciendo adiós a esta categoría. No obstante, Mucha suerte, que en el futbol, no todo es lo que parece. SUERTE !!!!!!

    ResponderEliminar