Apenas 12 horas después de conocerse la noticia del fallecimiento del jugador juvenil de UD Guía Kevin Pérez Mateos el mundo del fútbol sigue consternado. El joven de 17 años fallecía en su domicilio durante la noche del martes al miércoles a causa de una muerte súbita.
![]() |
Tweet de la LFP |
Muchas han sido las muestras de solidaridad y condolencia mostradas por todos los ámbitos del fútbol hacia sus familiares, amigos y compañeros de la UD Guía, tanto telefónicamente como a través de las redes sociales.
Prácticamente todos los clubes de Canarias, la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, incluso la Liga de Fútbol Profesional (LFP) o la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) han querido acordarse de Kevin durante las últimas horas.
Desde la UD Guía, el club al que pertenecía Kevin en la actualidad, han fijado dos días de luto oficial, en los que no se realizará actividad alguna hasta una vez finalizado el sepelio de su ex jugador. Además se ha solicitado el aplazamiento del próximo partido del Juvenil A rojinegro, que debía enfrentarles este sábado a la UD Teror. Así mismo, se ha decidido que todos los equipos de la cadena lucirán un brazalete negro y guardarán un minuto de silencio en los partidos de este fin de semana.
El sepelio del joven se realizará este jueves por la tarde. A las 16:00 horas se oficiará una misa-funeral en la parroquia de Santa María de Guía y a continuación se realizará el sepelio en el cementerio de San Isidro (Gáldar).
NOTICIAS RELACIONADAS:
No hay comentarios:
Publicar un comentario