En la tarde de ayer el jugador juvenil de UD Guía Kevin Arístides Pérez Mateos recibió cristiana sepultura acompañado por cientos de personas, entre familiares, amigos y compañeros. El repentino fallecimiento de este joven de 17 años ha conmocionado al mundo del fútbol a nivel nacional y han sido infinitas las muestras de condolencia recibidas por su familia y por su club.
El mundo del fútbol está de luto por el fallecimiento de Kevin y muestra de ello es el acuerdo de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas para que este fin de semana se guarde un minuto de silencio en todos los partidos federados que se disputen en la provincia. Incluso la UD Las Palmas ha anunciado que en el partido del primer equipo este sábado frente al CD Mirandés también se rendirá homenaje al futbolista de UD Guía guardando un minuto de silencio antes del comienzo del mismo.
Las redes sociales han sido otro de los canales más activos para recordar a Kevin. Facebook y Twitter se han inundado de mensajes de apoyo a su familia y compañeros de equipo y de homenaje a la figura de un joven muy conocido en el mundo del fútbol base insular.
![]() |
Telegrama del Real Madrid a la UD Guía |
También fue muy emotivo el homenaje que hoy recibió el joven guiense en el IES Roque Amagro, centro escolar en el que cursaba sus estudios de 4ª de ESO y donde ha dejado un vacío muy grande en toda la comunidad escolar.
Con el recuerdo de Kevin Arístides Pérez Mateos comienza hoy viernes una nueva jornada del fútbol base, una jornada marcada por la ausencia de un joven que nos dejó pero que siempre recordaremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario