martes, 4 de noviembre de 2014

Tercera convocatoria de la Selección Canaria Sub-16


La Selección Canaria Cadete realizará mañana miércoles la tercera sesión preparatoria de cara a la disputa de la primera fase del VI Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-16 que organiza la Real Federación Española de Fútbol.

Canarias se enfrentará a los combinados de Comunidad Valenciana y Melilla en esta primera fase que se disputará en la isla de Tenerife, aún en un estadio por determinar, entre el 27 y el 29 de diciembre.

Este miércoles comienza a coger forma el combinado autonómico que prepara el técnico tinerfeño Andrés Clavijo, que ya tendrá a sus órdenes a los mejores jugadores cadetes de Gran Canaria y Tenerife.

Para la sesión a realizar en la isla de Tenerife, el técnico de la FTF ha convocado a un total de 19 futbolistas, de los cuales 11 proceden de Gran Canaria y la mayoría de ellos fueron vistos por Clavijo en el entrenamiento del pasado miércoles.

La convocatoria, según sus equipos de procedencia, es la siguiente:
UD LAS PALMAS: Diego Armas, Yeray Delgado, Eleder Marrero y Saúl Coco-Bassey.
AD HURACÁN: Fabio Ruiz y Cristian Santana.
UD SANTA LUCÍA: Carlos Ferreira, Alberto Jared Sosa y Carmelo Tejera.
UD TELDE: Esnesto Santana.
ARUCAS CF: Raúl Mohamed.
CD TENERIFE: Borja Llarena, Eduardo Hernández y Diego Molina.
UD ICODENSE: Daylos Cabrera.
UD LONGUERA-TOSCAL: Luis Pardo de Andrade.
CD SOBRADILLO: Jurguen Méndez.
UD COROMOTO: Daniel Ramos.
UNIÓN GÜIMAR: Christian Taima.

8 comentarios:

  1. Como pueden dejar niños buenos atrás???? Es increíble

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto estos no son los mejores

      Eliminar
  2. Muchos compromisos...solo hay que ver algunos nombres

    ResponderEliminar
  3. por favor alguien puede decirme cuantas convocatorias son necesarias para hacer una seleccion esto me dice que no ven a los niños durante la temporada ...GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. La verdad q esto no lo entiendo han echo 2 convocatoria y resulta q van 3 niños que no han ido a ninguna de las 2 convocatoria no lo entiendo de verdad y ole por los niños q no tienen culpa faltaría mas pues q no hagan convocatoria y así se ahorran en estar mirando pq al final no valen para nada hay esta mas claro q el agua saludos y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre pues SI , si son mejores; estaran al final no van porque estan mas que vistos en sus club por el seleccionador , y los demas seran vistos en los entrenamientos. Porque algunos en sus club son muy buenos pero luego compitiendo en la seleccion no dan el nivel.

      Eliminar
  5. asi y todo ganamos a la seleccion de la palma.

    ResponderEliminar