sábado, 20 de diciembre de 2014

DH JUVENIL: El Tenerife despide 2014 goleando al Arucas


El Tenerife no se dejó sorprender por uno de los aspirantes a estar en la zona alta, un Arucas que cosecha su segunda derrota en una semana y que pierde opciones. El filial blanquiazul encadena su octava victoria consecutiva y se mantiene en el liderato de la clasificación. Sigue la racha del Tenerife en el grupo canario de la División de Honor Juvenil. El equipo que dirige Pablo Paz se proclama campeón de inivierno y despide 2014 con un enviadiable estado de forma.
 
El choque comenzó muy igualado aunque con el paso de los minutos el Tenerife se fue haciendo con el dominio del mismo. Especialmente a raíz del 1 - 0, que llegó al transformar Brian Martín una dudosa pena máxima.

El Arucas estiró líneas, pero al filo del descanso Cristian amplió la ventaja blanquiazul y sepultó las opciones grancanarias.

El 2 - 0 obligó a Javier Sánchez a arriesgar en la segunda mitad, y el resultado no pudo ser peor. A la contra el Tenerife sentenció el partido ante un Arucas que no mereció salir goleado de Geneto..


Ficha técnica
TENERIFE: Jorge, Tana, Nahuel (Maxi, 80’), Gome, Kevin, Brian Torres (Rubio, 38’), Brian Martín, Kitoti (Congiu, 28’), Dani, Efrén y Cristian (Giovanni, 63’).
Entrenador: Pablo Paz

ARUCAS: Cristhofer, Derek (Kevin, 46’), Aythami (Oliver, 70’), Saavedra, Pablo, Alexander, Iván (Acyamo, 85’), Rafa (Pepe, 46’), Adib, Omar e Ignacio.
Entrenador: Javier Sánchez

ÁRBITRO: Moisés Pérez Zamora. Amonestó por los locales a Tana, Nahuel, Gome, Kevin, Efrén y Rubio; y por los visitantes a Derek, Saavedra y Pablo.

GOLES: 1-0, 20’: Brian Martín, 2-0, 42’: Cristian; 3-0, 64’: Giovanni; 4-0, 88’: Brian Martín.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 16ª jornada de la División de Honor Juvenil disputado en la Ciudad Deportiva de Geneto ante unos 200 espectadores.

2 comentarios:

  1. si Zamora pitó a Las Palmas¿quien hizo esta crónica?

    ResponderEliminar
  2. Jugó Omar con el Arucas???

    ResponderEliminar