lunes, 26 de enero de 2015

Dos cadetes del Vecinklubf a prueba en el Espanyol


Álvaro Segura y Fran Ortega, jugadores cadetes del Vecinklubf, siguen aún asimilando la noticia. En Febrero partirán hacia Barcelona para entrenar durante una semana con el RCD Espanyol, que costeará sus estancias en la ciudad Condal. Álvaro juega en la posición de delantero y Fran como portero. Esta acción es la primera muestra palpable del acuerdo de colaboración existente entre ambas entidades.

El convenio fue rubricado a principios de agosto por José Manuel Cabrera, director deportivo del Vecinklubf, y Ángel Morales, responsable económico de fútbol base del equipo catalán.

El objetivo de esta cooperación es abrir nuevas oportunidades a los jugadores de la cantera blanquinegra para llegar a un club profesional, que tiene 114 años de historia, que cuenta con su propia escuela de fútbol y que está considerado en España como un referente en el trabajo de formación. También posibilitará que el club blanquiazul lleve un mayor seguimiento de las “perlas” santaluceñas, el intercambio de experiencias formativas y deportivas, y la organización de eventos de manera conjunta.

El equipo Cadete del Vecinklubf co-lidera el grupo VIII junto al CD Tablero con 40 puntos, único equipo que les ha logrado vencer una vez disputada la primera vuelta del campeonato. Álvaro y Fran han contribuido ha que su equipo sea el máximo realizador, con 66 goles, y el que menos tantos recibe, sólo 6 en los 13 partidos disputados.

7 comentarios:

  1. Me alegro por los chavales y les deseo la mejor de las suertes, a ver si aprende Tonono y compañía, de esta manera cada vez menos los chicos querrán ir a la U.D. Las Palmas ya que allí los retienen y no les dan oportunidades ni de salida ni de progresar. Cada vez mas las promesas querrán quedarse en otros clubes que estén dispuestos a llegar a acuerdos con clubes de la península para la salida de jugadores.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los chicos y al nuevo club que ya se ve que se mueven en buena dirección para la cantera canaria. a seguir así y mucha suerte a los chicos.

    ResponderEliminar
  3. Digan la verdad no estupideces quien se paga el viaje los lleva para cojer nombre porque por otra cosa no si el español le da un sitio donde dormir en la residencia y un plato de pasta pero los gastos del viaje los paga los jugadores son como el atlético gran canaria vende humo el tiempo lo dirá ojo

    ResponderEliminar
  4. Nada, a la semana les dirán que la residencia está llena y no hay huecos. Pero nadie es capaz de entender que van a hacer unas pruebas, simplemente xq en el convenio está pactado que por temporada alguno tiene que ir, para cumplir el expediente, pero no se quedan ni en broma.

    Y si no preguntenle al Atl.Gran Canaria, fuerte desastre de club!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estos convenios van a dar mucho que hablar,pero kien da mas que de hablar es el atletico gran canaria,sale como un hongo en todos los comentarios,pedazo de escuela de alto rendi...MIENTO¡¡¡

      Eliminar
  5. Jajajajsja vaya .....pues no tenia ni idea ....inocente de mi....q m lo creia ...

    ResponderEliminar