El Comité de Apelación de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha decidido reducir la sanción impuesta a un jugador que agredió, sin balón, a un contrario en el transcurso de un encuentro de categoría alevín.
El menor de edad ha visto reducida la pena en tres meses, ya que en primera instancia fue penado con 10 meses de suspensión y tras la nueva decisión del órgano de justicia deportiva de la FIFLP deberá estar 7 meses sin jugar.
Con esta decisión, el Comité de Apelación estima parcialmente el recurso interpuesto por el Unión Viera, quien solicitaba la aplicación del grado mínimo de la sanción.
El Comité de Apelación entiende que por parte del Comité de Competición y Disciplina "no se ha tenido presente, como circunstancia atenuante” el hecho de no haber sido sancionado con anterioridad en el transcurso de la vida deportiva.
El CF Unión Viera, sigue sin estar satisfecho con la sanción, ya estudia presentar un recurso ante el Comité Canario de Disciplina Deportiva, para lo que tiene un plazo de 15 días.
No, si al final el Viera pedirá un premio para el niño y unas botas nuevas para seguir pateando.
ResponderEliminarque valiente escondido , da la carita campeon
ResponderEliminares un niño,pero yo llevo toda mi vida en el fútbol,desde escuelita y nunca he agredido a nadie,se le está bien aplicado
ResponderEliminar