Hasta esta temporada, Rubén era casi un desconocido en el ámbito futbolístico canario. Desde los tres años ha jugado en un club humilde del Norte de Tenerife, la UD Longuera-Toscal. Y desde ese club, cuyo equipo Juvenil milita en Preferente, ha dado el salto a la Selección Canaria Sub-18.
David Sosa lo captó en una de sus visitas a la isla de Tenerife viéndolo jugar con la Selección del Norte. En el Campeonato de España el pasado mes de diciembre jugó el partido más difícil, el que enfrentó al combinado canario con los valencianos, y en esta Copa del Atlántico se ha convertido en parte fundamental en los esquemas del seleccionador canario.
Rubén Cruz ha cuajado una excelente actuación con el combinado autonómico en el mejor escaparate posible. Liderando la defensa canaria, ha logrado destacar sobre sus compañeros y por ello ha estado entre los mejores puntuados de cara al título de mejor jugador de la competición.
El pasado viernes, tras el último partido con la Selección Canaria, tuvimos la oportunidad de charlar con Rubén Cruz sobre su paso por la Copa del Atlántico, sobre su club y sobre su prometedor futuro, en el siguiente vídeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario