Nuevo cambio de técnico en la AD Huracán. Tras la salida de Alexis Suárez, el club confió la dirección de su primer equipo Juvenil a un viejo conocido, Víctor Poladura, técnico que logró la salvación la pasada temporada. Pero poco ha durado Poladura en el cargo, ya que motivos personales le han impedido continuar al frente del equipo. El ex futbolista profesional Jose Ojeda y el preparador físico Hanan Martín sirvieron de solución provisional pero el club no ha tardado en encontrar sustituto.
La directiva presidida por Conrado Quesada no quiere correr riesgos en el equipo insignia de la entidad de Sachamann. Por ello, han confiado la dirección del equipo a Carlos Marín, un entrenador de contrastada valía que además conoce al equipo a la perfección.
Por su función de ojeador del FC Barcelona en Canarias, Marín ha visto prácticamente todos los partidos del Juvenil Nacional del Huracán, clubes que mantienen un acuerdo de colaboración desde agosto de 2013.
![]() |
Marín en su labor de ojeador del FC Barcelona |
Empezó a entrenar en la temporada 1990-91 al Juvenil del Doramas, pasando por diferentes equipos, como el Carrizal, Sporting San José, San Antonio, Unión Viera, Estrella, Las Palmas Atlético, Maspalomas, Director de Fútbol Base de la U. D. Vecindario, Director Deportivo del CEF Puertos de Las Palmas y Ojeador Oficial del FC Barcelona para todas las islas Canarias, además de ser comentarista deportivo de la Cadena SER.
A siete jornadas para la conclusión del campeonato, el Huracán ocupa la octava plaza con veintisiete puntos, cuatro por encima del descenso. Los pupilos de Marín tendrán que sumar al menos siete puntos para lograr la salvación y tiene como ventaja el disputar cuatro partidos como local y tres como visitante. En casa, el Huracán se enfrentará a Vecindario, Arucas, Las Palmas e Ibarra; mientras que tendrá que visitar a Ofra, Orientación Marítima y Laguna.
Nuevo cambio en los banquillos de la División de Honor Juvenil, y van seis. RC Victoria, UD Ibarra, Orientación Marítima, UD Vecindario, CD Ofra y AD Huracán han buscado un revulsivo para lograr la salvación con un cambio de técnico.
Desearle mucha suerte al mister, es un gran equipo o lo que Alexis Suarez dejó porque casi nos quedamos sin equipo.
ResponderEliminar