lunes, 20 de abril de 2015

Segunda convocatoria de la Selección Canaria Sub-12


La Selección Canaria masculina de categoría Alevín sigue preparando su preparación para el XXIV Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas que se disputará entre el 15 y el 17 de mayo en Mallorca, organizado por la Real Federación Española de Fútbol. Canarias quedó encuadrada en el Grupo C junto a los combinados de Ceuta, Cataluña, Castilla-La Mancha y Navarra.

Álvaro Yanes, seleccionador Sub-12 designado por la Federación Tinerfeña de Fútbol, ha programado para mañana martes la segunda sesión preparatoria. Tras el primer amistoso de la pasada semana frente al Infantil de la UD Longuera-Toscal (victoria 6-0), el técnico ha previsto para mañana un nuevo amistoso, en esta ocasión ante el Infantil B del CD Tenerfe.

Yanes no introduce cambios en el listado de futbolistas citados para esta segunda sesión, por lo que se intuye que no habrá novedades en próximos entrenamientos salvo por lesión o enfermedad.

Los jugadores convocados, según su club de procedencia, son los siguientes:
CD TENERIFE: Antonio Hernández, Iker Cordobés, Raul García y Héctor González
UD LAS PALMAS: Abele Rodríguez y Rubén Torres
ATLÉTICO CHENET: Antonio Socas
SPORTING TENERIFE: Agustín Torcuato
ATLÉTICO GC: Gabriel Travieso
AD HURACÁN: Cristian Cáceres
CD LAGUNA: Cristian Martín
UD VECINKLUBF: Rayco Alonso
UD LONGUERA-TOSCAL: Óscar Hernández
CD CARDONAL-LAGUNA: Alejandro Padrón

3 comentarios:

  1. Seguramente todos son excelentes jugadores y otros muchos se quedan fuera como siempre, pero el seleccionador solo puede llevar un máximo de tres por equipo. Sobra uno del CD Tenerife y como sugerencia podría incluir alguno de La Garita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se a lo que te refieres con lo de la Garita, nose si eres padre, o entrenadores de ese club. Pero yo también formo parte de la liga de preferente del grupo 2 de alevines y solo llevarón a 2 niños de esta liga, y creó que en esta liga hay más niños que dan guerra y podrían ser vistos como los de la Garita que tú mísmo haz dicho, los del Cerruda, los del Almas y algunos más, pero bueno para gustos colores.

      Eliminar
  2. Bueno, no entiendo eso de segunda convocatoria sub-12. Porque eran malos los pibes que fueron y van a escojer a otros? si ganarón el torneo autonómico, no digan que es un premio a los demas, porque la mayoria son de las palmas hacia arriba, y bueno pa gustos colores, deberían de mirar mas territorio que hay más hacía abajo!

    ResponderEliminar