lunes, 29 de junio de 2015

Arranca el nuevo proyecto de la UD Telde


En la tarde de hoy lunes se presentó en el Centro Comercial Las Terrazas el nuevo proyecto deportivo de la UD Telde de cara a la temporada 2015/2016. Un proyecto cimentado sobre tres personas: Rafa Carrasco, director deportivo; Juan Méndez, director de metodología, y Ángel Luis Camacho, técnico del primer equipo.

Una UD Telde que mira al futuro aprendiendo de los errores del pasado, a partir de ahora se priorizará el trabajo de cantera, dejando en un segundo plano al primer equipo, que en palabras de su entrenador "pasará un año difícil, pero que tiene que ser un espejo para los equipos dependientes".

La UD Telde quiere ser el eje fundamental del deporte del municipio, "que los niños de Telde quieran venir a la UD Telde y no a otros equipos como ha pasado hasta ahora". Camacho pedía un año de confianza, "pido que nos dejen trabajar un año, pongo la mano en el fuego por todos y cada uno de los entrenadores de la cadena".

El club introduce la figura del director de metodología, Juan Méndez llega a "su club" porque es "un proyecto irrechazable". El reconocido preparador físico teldense quiere que el primer equipo sea "la correa de transmisión de la cadena" y ha diseñado junto a Carrasco y Camacho un organizagrama técnico con el que "dignifcar la imagen del club". Espera que pronto la UD Telde sea un reclamo y que todos los niños y jóvenes del municipio y de la zona deseen venir a la entidad.

Un proyecto de futuro que tendrá su inicio a finales de julio, cuando arranquen las pretemporadas de los equipos más importantes del club. El 3ª División, bajo la tutela de Ángel Luis Camacho; el Juvenil Nacional, con Suso Ruano como técnico; el Juvenil Preferente, que tendrá de entrenador a Edgar Rodríguez 'Turu'; y el Cadete Preferente, cuya dirección recae en Pedro García.

Los compañeros de Teldeporte.com nos ofrecen el vídeo de la presentación del nuevo proyecto de la UD Telde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario