A tres meses del comienzo de la temporada 2015/2016 ya se mueven los banquillos de la División de Honor Juvenil. A priori, con muchas cosas por decidirse, serán bastantes los cambios de técnicos en la máxima categoría del fútbol base.
El primero en anunciar su nuevo entrenador ha sido el CD Ofra. El conjunto tinerfeño ha decidido cambiar el cuerpo técnico de su primer equipo Juvenil tras una temporada en la que se salvaron en la última jornada. Esta pasada campaña Javier Rodríguez fue el entrenador del equipo, hasta que a falta de cinco jornadas se quedó al frente del mismo su segundo Sergio Alonso.
La directiva verdiblanca ha decidido apostar por la experiencia para la tercera temporada del club en División de Honor. Antonio Marrero será el cabeza visible del nuevo cuerpo técnico. Marrero tiene una dilatada experiencia en el fútbol tinerfeño, comenzó a entrenar en la temporada 1993/94 al equipo Infantil de la UD Tacoronte y desde entonces ha pasado por muchos equipos de diferentes categorías, hasta Regional Preferente. Su último equipo fue el Juvenil Preferente del Tegueste en la campaña 2011/12.
Experiencia, sabiduría y seriedad para un equipo que se espera que tenga un mejor nivel que el de la temporada finalizada. Continúa un reducido número de futbolistas de esa plantilla, a la que se unirán algunos efectivos del Juvenil B, que cuajó una gran campaña en 1ª categoría, e incorporaciones de otros equipos de la isla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario