lunes, 13 de julio de 2015

Cristian Moreno, del Málaga CF al Real Valladolid


El grancanario Cristian Moreno Mayor (18/05/1995, Vecindario) comienza hoy la pretemporada con la primera plantilla del Real Valladolid de 2ª División. El defensor canario comienza una nueva etapa en el club vallisoletano tras cuatro campañas destacando en las categorías inferiores del Málaga CF.

Cristian se formó en la base de la UD Balos y de la UD Vecindario de donde dio el salto al Málaga CF en la temporada 2011/2012. Cuatro cursos en el club andaluz en los que no ha dejado de progresar, llegando a participar en la pretemporada del primer equipo cuando aún era Juvenil y siendo uno de los habituales del Atlético Malagueño la pasada campaña en 3ª División.

El defensor grancanario ha buscado progresar y ha aceptado la oferta que le llegó del Real Valladolid para militar en su equipo filial. Cristian, que firma por una temporada con opción a renovar dos más, es uno de los refuerzos del Valladolid Promesas que el pasado año concluyó la liga en la novena plaza del grupo I de 2ª División B.

Cristian con su representante Simone Rondanini
Cristian es un central de garantías, con una gran envergadura (1'91 m de estatura) lo que le permite ser contundente en el juego aéreo. Pese a su demarcación se le considera un futbolista de calidad, creativo y con buena salida de balón.

Esta misma tarde, Cristian comienza la pretemporada con el primer equipo del Real Valladolid a las órdenes del técnico Gaizka Gaditano. El equipo blanquivioleta volverá a luchar esta temporada por el ascenso a 1ª División. El defensor grancanario será uno de los jugadores del filial que participarán en los entrenamientos del primer equipo para intentar convencer al técnico de que pueden tener un hueco en la primera plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario