martes, 28 de julio de 2015

DH JUVENIL: El Unión Viera no quiere volver a sufrir


"Ustedes en cada partido representan a más de 600 futbolistas que visten esta camiseta y que sueñan con jugar en la máxima categoría del fútbol base. Por cada uno de ellos están obligados a ganar y a lograr la permanencia lo antes posible", así de contundente fue el director deportivo del Unión Viera Paco Pepe Trujillo en la presentación del primer equipo Juvenil de la entidad, que regresa a la División de Honor.

Rubén Sánchez
Una responsabilidad, la de lograr la permanencia, que no recae sólo en los jugadores sino en todo el club. Por ello, desde todos los estamentos se ha buscado completar una plantilla con garantías y así no pasar apuros en el regreso a la élite.

Rubén Sánchez continuará como técnico de un equipo que mantiene buena parte del grupo que logró el ascenso hace apenas un mes. Armiche, Miguel, Víctor, Valverde, Kilian Romero o los porteros Alberto y Raúl seguirán vistiendo la elástica rojinegra, ahora en División de Honor.

Junto a ellos, otros futbolistas procedentes de la cadena vierita y alrededor de una decena de incorporaciones confirmadas. Desde el Atlético GC llegan Ramsés, Kilian Suárez, Jimmi y Javi Vera, desde el Barrio Atlántico Joel, Álvaro Bolaños y Pablo Santana, y también se han cerrado los fichajes de Jonay (Balos), Figueiras (Valinamar) o Sergio (Vecindario).

El Unión Viera debutará en liga el próximo 6 de septiembre visitando al Reale Juventud Laguna, pero una semana antes tendrá una prueba de fuego en el torneo organizado por el propio club, donde se verá las caras con Arucas, Estrella y Acodetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario