Durante este mes de agosto el populoso municipio tinerfeño de Candelaria celebra sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de La Candelaria, patrona general del archipiélago canario. Unas fiestas que aglutinan a una multitud de visitantes y en las que este año va a estar presente el mundo del fútbol.
Candelaria acogerá por primera vez un torneo de categoría División de Honor Juvenil que se desarrollará entre hoy y mañana en el estadio municipal. Una competición en la que participarán cuatro equipos tinerfeños que militan en la categoría reina del fútbol base.
En la tarde de hoy viernes tendrán lugar las seminifinales con los enfrentamientos entre CD Sobradillo y CD Laguna, dos equipos asentados en la División de Honor que prometen ofrecer un duelo muy igualado (18:00). En la otra semifinal, se verán las caras el Juventud Laguna y el CD Tenerife, los blanquiazules se enfrentan a un cuadro lagunero que afronta su segunda campaña en la élite (20:00).
En la jornada de mañana sábado y con idéntico horario, se llevarán a cabo los choques de consolación y la gran final de la competición tinerfeña que se convierte en uno de los mejores escaparates para evaluar el nivel de estos cuatro equipos de cara al inicio de competición previsto para dentro de un mes.
El I Torneo de Fútbol Juvenil 'Virgen de Candelaria' cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Candelaria, Industepo, Aqualand, Joyería Kaaty Kilate, Accesorios Taco, Canarias Vertical, Bar Chiquita Jartada, Dormilujo e Imprenta Reyes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario