La expedición amarilla, encabezada por su Presidente, Miguel Ángel Ramírez, llegó a la explanada de la Iglesia Parroquial, donde fueron recibidos por la corporación municipal, encabezada por el alcalde Pedro M. Rodríguez Pérez, así como por los miles de aficionados del club. La llegada de los jugadores causó furor y muchos se acercaron para inmortalizar el momento y ver de cerca a los héroes del ascenso a Primera División.
A continuación, emotiva visita a la iglesia parroquial de Santa María de Guía, donde el equipo realizó una ofrenda floral a la Virgen de Guía. Una vez concluyó la visita al templo matriz, la plantilla se desplazo hasta la Plaza Grande de Guía, donde fueron recibidos con los acordes del grupo musical ' La Trova'.
El Alcalde de Guía, Pedro M. Rodríguez dio la "bienvenida al municipio de Santa María de Guía. Guía se siente muy orgullosa de la UD Las Palmas, que lleva el nombre de Canarias por todo el mundo. Muchas gracias por el gesto que han tenido con nosotros y por haber entregado 39.000 kilos para repartir entre los más desfavorecidos". Por su parte, Miguel Ángel Ramírez añadió que: "Es un placer encontrarnos con un recibimiento aquí. Era una promesa que le hicimos a René del Pino si subíamos y aquí estamos. Con la afición que siempre está a las buenas y a las malas. Actos como estos son los que nos hacen grandes", concluyendo con un: "Arriba la Unión Deportiva!!".
Seguidamente, los jugadores firmaron autógrafos. Todo concluyó con un animado pasacalles de los tradicionales papahuevos frente a la Iglesia de Guía que recorrerán varias calles en dirección a la Urbanización Las Huertas.
*Nota de prensa de UD Las Palmas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario