Después de ocho partidos vuelve a caer derrotado el CD Laguna, tras ceder ante el Acodetti por cero a tres. En un partido en el que los grancanarios supieron tener el balón sin pérdidas peligrosas y contrarrestar las posibles opciones de contra laguneras. Con este resultado el conjunto local, se sitúa en zona media, misma ubicación que los visitantes
Muy pocas ocasiones de gol en los primeros cuarenta y cinco minutos, con los jugadores de José Umpiérrez que tenían balón en zona defensiva, debido al espacio cedido por el equipo tinerfeño, que bien ordenado buscaba un fallo para poder hacer daño en su rival.
Deva fue el primero que se atrevió, con cierto peligro hacia la puerta contraria, tras un remate que detuvo Brian. Un tiro de Machín, desde lejos, salió raso, cerca del poste, para los de Javi Rodríguez, que poco después vieron como llegaba la oportunidad más clara de esta fase con una combinación entre Carlos y Xerach, que este último chutó y por arriba, Ale, se sacó el balón de encima como pudo.
Se puso por delante el Acodetti en el 41’. Un balón en el que saltan, fuera del área pequeña, Brian y Deva, fue este último el que ganando en el salto lo cabeceó, acabando el balón dentro de la portería y que le costó una lesión en el hombro al guardameta, tras una mala caída. Ventaja que pudo aumentar Adri, antes de pasar por los vestuarios, pero no pudo precisar un remate que se le marchó alto.
Ya en el segundo periodo intentaron los morados irse más arriba, en busca de la igualada, pero en muy pocas ocasiones pudieron superar a un contrario que estaba bien ordenado sobre el terreno de juego.
Xerach, tras buena jugada individual, se plantó en la frontal del área y cuando tenía una buena oportunidad, en su intento de ajustar al poste le salió un remate centrado y flojo, resuelto sin problemas para el portero.
Aparecían en velocidad arriba los grancanarios. Adri se fue por la derecha y puso un centro chut, que Deva en el segundo palo no llegó a empujarla por poco. A falta de poder realizar jugadas de mérito, el balón parado quedó como opción para poder hacer algo en ataque de los morados.
Una falta puesta por Carlos, no la pudo controlar Quique con el pecho dentro del área, en una buena situación para poder generar peligro. Antes de llegarse a los últimos minutos, en los que sentenció el triunfo el Acodetti, Edu, pudo ampliar en un balón que le llegó en la frontal del área, apareciendo desde atrás, realizando Dennis una buena parada, que desvió a saque de esquina.
Ya en la prolongación, Mariano, si acertó hasta por dos veces con la portería de los laguneros, para dejar de esta forma una cómoda victoria para su equipo.
Ficha técnica
LAGUNA. Brian (Dennis, 44'), Lentini, Pablo, Cappa, Guardia, Machín, Carlos, Quique, Mauro (Negrín, 46'), Xerach y Joan (Taima, 84').
Entrenador: Javi Rodríguez
ACODETTI: Ale, Suárez, Martín (Luis, 23'), Germán, Pablo, Isma, Deva (Víctor, 76'), Adri, Joel (Edu, 64'), Alexander (Mariano, 64') e Iarley.
Entrenador: José Umpiérrez
ÁRBITRO: Alexander González González de la delegación de Tacoronte, auxiliado por Ulises Molina y Adrián Baña. Sin amonestados.
GOLES: 0-1, 41': Deva; 0-2, 90': Mariano Trejo; 0-3, 93': Mariano Trejo.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 15ª jornada de la División de Honor Juvenil disputado en el anexo al estadio Francisco Peraza ante unos 50 espectadores.
*Crónica y fotos de Pedro Pérez Camacho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario