miércoles, 9 de diciembre de 2015

JUVENIL PREFERENTE: El Guía no renuncia a nada


La UD Guía sigue fuerte en casa y suma tres nuevos puntos en el choque que cerró la 15ª jornada de la Juvenil Preferente. La victoria frente al Atlético GC de este miércoles, es el comienzo de una semana crucial para el cuadro rojinegro, que el sábado se enfrentarán a su más directo competidor, el RC Victoria, y el miércoles disputarán el partido aplazado ante el CD Vallinamar. De sumar los seis puntos, los de Máximo Moreno se colocaría a tiro de piedra de la plaza de ascenso a División de Honor que viene ocupando el CD San Pedro Mártir desde el inicio del campeonato.

El choque comenzó de la mejor manera posible para los guienses, que cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos de juego lograron adelantarse con un tanto de Luisja tras un saque de esquina botado por Pablo.

Pero los rojiblancos quisieron dar guerra y malograron dos oportunidades para empatar. La más clara en las botas de Adrián que tras driblar a tres contrarios intentó batir a Raúl, pero el meta guiense desbarató la ocasión con una gran intervención.

Tras el paso por vestuarios, nuevo jarro de agua fría para los visitantes. Saque largo de Raúl, se lo traga la defensa y el debutante Javi Mejías bate a Yéremi con una sutil vaselina haciendo el gol de la tranquilidad para los locales.

El Guía estaba cómodo en la segunda mitad pero no encarriló el choque hasta el minuto 85, cuando Ito aprovechó el rechace del meta a un disparo de Acaymo para hacer el tercero.

El partido parecía que estaba terminado con el 3 – 0 pero el Atlético despertó, después de estar desaparecido en toda la segunda mitad. Dos goles de Carlos en los últimos minutos dieron emoción a la recta final pero los puntos se quedaron en casa.


Ficha Técnica
GUÍA: Raúl, Néstor, Abián, Eduardo, Roberto, Pablo, Cárdenes, Javi Mejías, Juanma, Luisja e Ito. También jugaron: Carlos, Ale Castellano, raúl Viera y Acaymo.
Entrenador: Máximo Moreno

ATLÉTICO: Yéremi, Brian, Dani, Fran, Jacobo, Adex, Merino, Enrique, Abián, Airán y Adrián. También jugaron: Santi, Gabriel y Carlos.
Entrenador: Yeray Batista

GOLES: 1-0, 4': Luisja; 2-0, 50': Javi Mejías; 3-0, 85': Ito; 3-1, 86': Carlos; 3-2, 89': Carlos.

ÁRBITRO: Javier Martel Montesdeoca (Delegación de Gáldar). Amonestó a los locales Abián, Juanma y Raúl Viera; así como a los visitantes Adex y Merino.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 15ª jornada de la Juvenil Preferente disputado en el estadio Octavio Estévez (Guía) ante unos 100 espectadores.

6 comentarios:

  1. Esta liga esta loca un equipo que esta luchando para ascender y debería estar para no desender valla desastre el fútbol base está cada vez peor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es ironía te doy las felicidades por clavarlo campeón

      Eliminar
  2. La verdad que mario tus comentarios cada vez tiene menos criterio que los de mariano Rajoy. Como puedes decir que el atlético desapareció en la segunda parte cuando ha sido superior en todas las facetas del campo. El atlético gran canaria ha sido de los mejores equipo que ha pasado por el octavo estevez y han merecido mucho más. Los dos últimos goles han sido regalo del equipo visitante pero bueno tu como siempre diciendo cosas que no tiene ni pies ni cabeza. Aún así respeto tu opinión porque ni yo ni nadie poseemos la verdad pero el poco público que se sito en el campo coincide conmigo. Así que señor mario vamos hacer más exacto en tus comentario o por lo menos algo objetivo.

    ResponderEliminar
  3. Lo del guía es de locos siempre en casa le pita este señor Javi Martel.siempre pitan los mismos árbitros en ese campo así es muy fácil luxar por el ascenso.ante la duda siempre tiramos pq casa,pero fuera de casa veremos en la segunda vuelta.

    ResponderEliminar
  4. Típico comentario de envidioso que no puede atacar al guia por su fútbol y lo hace diciendo eso del árbitro, pobrecito

    ResponderEliminar
  5. GRAN TEMPORADA DEL ATLÈTICO.UN EQUIPO HECHO PARA ASCENDER Y SE ARRASTRA POR LA COLA.

    ResponderEliminar