miércoles, 20 de enero de 2016

El municipal de Las Torres en peligro de cierre


La semana pasada fue el Jorge Pulido y esta puede ser el municipal de Las Torres. Los campos de fútbol de la capital grancanaria están en su peor momento, presentando en muchos casos graves deficiencias que está obligando a la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas a decretar su clausura para la práctica del fútbol de competición.

Muchas han sido las voces que salieron tras anunciarse la pasada semana el cierre del Jorge Pulido de Las Coloradas, reclamando que el campo de Las Torres también debía ser clausurado por el mal estado que presenta la superficie artificial. Un césped recuperado a modo de puzzle de los campos de la Ballena que nunca ha presentado un buen estado, pero que en las últimas fechas su situación se ha agravado hasta tal punto que ha provocado alguna lesión.

La última lesión fue este pasado sábado en el transcurso del partido de 2ª Regional entre el Cinco Continentes La Paterna y el CD Lomo Blanco. El jugador del equipo local Jonathan, trabó su pie en uno de los innumerables desperfectos que presenta el firme y ha sufrido una grave lesión en su rodilla que el colegiado del encuentro ha hecho constar en el acta.

El Comité de Competición ha ordenado la revisión del recinto deportivo y en las próximas horas podría anunciar su clausura hasta que se solucione el estado del césped, una solución que parece costosa y que no se podría acometer en próximas fecha, con el consiguiente contratiempo para clubes como UD Las Torres, CF Rosiana o Cinco Continentes La Paterna, entre otros. Y todo esto sin que desde el ayuntamiento capitalino se tomen medidas para paliar estos contratiempos que perjudican a un alto número de usuarios.


1 comentario:

  1. en ese campo solo entrena las torres,guanarteme y rosiana y la verdad esta en muy mal estado,

    ResponderEliminar