domingo, 7 de febrero de 2016

DH JUVENIL: Remontada del Longuera ante el Arucas

Archivo

Una gran segunda parte permite al Longuera remontar un 0-2 al Arucas. Con este resultado el cuadro de Los Realejos mantiene su lucha por la segunda plaza a un punto del Tenerife e igualado con el San José.

La primera parte fue de dominio local. A los siete minutos pudo adelantarse el Longuera en un disparo de Adrián que detuvo Roque. También la tuvo Migue en un disparo dentro del área que se fue alto.

En la primera llegada visitante, en una jugada por la banda derecha, Dimas aprovechó un mal despeje de la defensa para de una suave vaselina poner el 0-1 en el marcador. Un minuto después Álvaro se aprovecha de un error defensivo de los locales para batir de tiro raso a Dani Bello.

Siguió dominando y acumulando oportunidades el conjunto local, pero ni Migue en el minuto 28 ni Samuelito en el 30 encontraron los tres palos visitantes. Pudo aumentar el conjunto aruquense la cuenta a poco para el descanso, pero Cristian Padrón disparó alto un penalti muy dudoso por falta de Dani Bello sobre Álvaro. 

Gran segunda parte del Longuera, que desde el primer minuto de la reanudación salió a por el gol que le acercase al Arucas en el marcador, lo que consiguió Luis antes del cuarto de hora, batiendo a Roque tras una buena jugada finalizada con tiro raso.

Tras varias ocasiones llegaría el empate, en un disparo cruzado de Aday, tras irse de su par dentro del área. Dani pudo darle la vuelta al partido un minuto después, pero su doble oportunidad la rechazó primero el portero Roque y después la defensa grancanaria. 

La tendría Rubén para el 3-2 en el minuto 67, en un espectacular cabezazo, pero el guardameta desvió a córner. Tanta fue la presión de los locales, que a la media hora de la segunda parte un córner lanzado por Dani fue rematado por Rubén al larguero, recogiendo Marcos en boca de gol y empujando la red. 

A partir de ahí se estiró un poquito el cuadro aruquense, pero las ocasiones seguirían siendo para los locales, aunque el marcador ya no se movería más.

Ficha técnica
LONGUERA: Dani Bello, Joel, Samuelito (Luis, 46'), Marcos, Rubén, Menchi, Javi (Samuel, 69'), Adrián, Dani, Migue (Oscar, 78') y Aday (Alexander, 62').

ARUCAS: Roque, Derek, Kilian (Giovanni, 87'), Aday, Carlos, Abel, Dimas, Cristian (Dani, 76'), Daniel, Brian (Doramas, 48') y Álvaro (Mario, 63'). 

ÁRBITRO: Alexander González. Expulsó a David Pérez, delegado local. Amonestó por los locales a Dani Bello y Joel; y por los visitantes a Derek y Dani.

GOLES: 0-1, 23': Dimas; 0-2, 24': Álvaro; 1-2, 54': Luis; 2-2, 60': Aday; 3-2, 75': Marcos. 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 21ª jornada de la División Honor Honor Juvenil disputa en el estadio Antonio Yeoward ante unos 125 espectadores. 

13 comentarios:

  1. El expulsado es el encargado de material

    ResponderEliminar
  2. Mario te has equivocado, rectifica.

    ResponderEliminar
  3. Otro resultado extraño en la ratonera del Longuera. En Tenerife estamos cansados de las "remontadas" que se dan en ese campo. Siempre es lo mismo, o bien con jugadas conflictivas que se deciden favorables al equipo local, o bien con el continuo machaqueo arbitral que impide que el equipo visitante pueda desarrollar juego alguno.
    Nos quejamos de los arbitrajes en Lanzarote y en La Palma, pero en esta misma isla tenemos claros ejemplos de campos imposibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campo por ahora imposible ya que junto a la UD es él único equipo invicto en casa.. Con todo tipo de arbitrajes y evitando que pueda jugar él equipo contrario sacando a relucir las cualidades de este trabajadisimo UDLonguera, te pesa demasiado que vayan donde van.

      Eliminar
    2. Jajaja me gustaria verlos jugar en casa en un campo grande a ver si dicen lo mismo, ahí no hay juego ninguno. Claro que lo ganan todo ahí en esa ratonera.Porque no juegan en el otro campo?? El de césped??

      Eliminar
    3. Lo que te gustaría es ver al equipo en descenso, cosa que te mata por dentro, me reitero, es que esté dónde esté, seguro que no has ido esta temporada a ver un partido en casa y estás criticando por criticar... Patético

      Eliminar
  4. Campo imposible por ahora ya que junto a la UDLP él equipo norteño sigue invicto en casa, me apena que achaques esto por él tema arbitral, las cualidades de la UDLonguera hablan más que por si solas, y también gana fuera de casa EH!! No creas que solo juega en él Antonio Yeoward, que malo es ver a un recién ascendido en la tercera plaza a un punto del Tenerife.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien explicado...hay mucha envidia x ahi..

      Eliminar
  5. Lo real es que todo el que juega ahí, tanto contra el A como contra el B o el cadete preferente, termina con quejas sobre decisiones arbitrales que siempre favorecen al Longuera. Entiendo perfectamente a los árbitros, porque salir de ahí es muy complicado.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien explicado...pero los envidiosos somos nosotros y los ciegos ellos

    ResponderEliminar
  7. me parece penoso que se diga que el longuera vaya en la clasificacion gracia al campo entonce los partidos de fuera no cuentan??? y si no saben porque nse juega en otro campo no hablen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL Longuera va en la clasificación como va gracias al campo donde juegan. Es la realidad. De los 10 partidos en casa, ha ganado 8 y empatado dos. Solo ha podido ganar 3 fuera. En cambio, perdió 5 y empató 3. Los datos son lo que son y el rendimiento del Longuera fuera de su campo baja mucho. Así que lo afirmo y lo reafirmo, el Longuera se ve muy beneficiado cuando juega como local.

      Eliminar