Cambios en el organigrama de la UD Telde. Alfonso Luis Melero presentó su dimisión como presidente de la entidad tras apenas dos años en el cargo y por estrictos motivos médicos que le impiden estar al frente del club como hasta ahora.
Melero y Rodríguez en la presentación de la temporada 15/16 |
Desde la UD Telde se descarta hacer elecciones y la vicepresidenta Migdalia Rodríguez será quien se ponga al frente durante los próximos seis meses, tal y como recogen los estatutos de la entidad teldense.
La nueva presidenta, Migdalia Rodríguez, intervino ayer en Radio Marca Gran Canaria para valorar esta nueva situación en el organigrama de la UD Telde. Rodríguez destacó que el presidente saliente “seguirá apoyando desde otra perspectiva” y que el proyecto emprendido hace dos años continúa y se refuerza con nuevas personas que han sido importantes en la historia del club como Juan Román Rodríguez, Rafael Carrasco, José Luis Lopez o Alberto Marrero. “Por estatutos, me quedo como presidenta y tenemos seis meses para decidir los pasos, la prioridad es la estabilidad del club. El proyecto deportivo continúa, esperamos concluir la temporada tal y como estaba previsto y que el primer equipo nos siga dando alegrías”, dijo la máxima mandataria y ex concejala del municipio teldense.
Comunicado público de Alfonso Luis Melero
Como presidente saliente de este Club histórico, quisiera agradecer a todas aquellas personas que creyeron en mí e hicieron posible que esta entidad, tras atravesar múltiples dificultades, lograra reorganizarse llegando a ser lo que hoy es. Un agradecimiento a todas aquellos que han trabajado sin pedir nada a cambio, a las empresas que nos han apoyado, a todos los que con sus aportaciones hicieron posible que este barco continuara su rumbo, a todas las personas que con su grano de arena han hecho factible poder realizar muchas de las actividades planeadas, a todos, gracias.
Especial agradecimiento a los técnicos deportivos y jugadores, también a las instituciones que nos brindan su apoyo económico y material para poder desarrollar la actividad diaria. A todos los socios, socias y simpatizantes que son un grupo de apoyo indispensable para seguir fortaleciendo esta entidad. A los medios de comunicación que dan visibilidad a este gran Club. En resumen a todos los que han hecho posible que esta entidad cumpla ya su 50 aniversario.
Finalmente, toca relevo, y tras mi dimisión, después de un ciclo donde se ha posicionado la marca U.D.Telde con mucho esfuerzo, es el grupo de personas que me ha acompañado hasta ahora, juntos a nuevos socios, los que continuarán el proyecto que emprendiéramos hace casi dos años, a ellos desearles la mejor de las suertes y transmitirles mi total apoyo para este proyecto que continua creciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario