jueves, 24 de marzo de 2016

DH JUVENIL: El Tenerife deja virtualmente descendido al Juventud Laguna


Un partido en el que los dos equipos se jugaban objetivos diferentes; el equipo blanquiazul por continuar en la pugna por la Copa del Rey y los morados por los puestos de permanencia. El Juventud Laguna se queda al borde del abismo, incluso podría consumarse su descenso en función a los resultados de esta jornada.

El Tenerife comenzaba el encuentro siendo claro dominador del juego pero sin tener claras oportunidades. A su vez el Juventud Laguna, lo intentaba percutiendo casi siempre por la banda derecha con David. 

La primera oportunidad para los locales iba a ser para Alex, con un disparo escorado donde Javi saca una buena mano. A continuación iba a haber un malentendido entre la zaga lagunera y el portero, pero el central Asdrúbal estuvo avispado para sacar el balón sobre la línea de gol. Los blanquiazules contaban con el viento a favor e insistían con balones en largo, pero sin demasiada fortuna.

Tras el receso iba a llegar el gol de Santi Ramírez, con un zurdazo desde fuera del área que hacía inútil la estirada de Javi. Sin dejar coger aire al Laguna, Giovanni filtra un buen pase entre líneas para Alex que, solo ante el portero, batiera por arriba sin complicaciones. 

En los instantes finales del partido, con los cuatro cambios hechos por parte del equipo de la Manzanilla, se iba a lesionar Kevin, que acababa de entrar e iba a dar paso al portero suplente, Óliver.

Le iba a quedar otra bala al Tenerife, pero Santi Machín la iba a desaprovechar tirando el balón fuera. 

Casi a la conclusión del partido, Marcos protesta un posible penalti, por lo que el colegiado lo expulsa. En la siguiente jugada un forcejeo con las manos iba a enviar al local Juanma a la caseta con roja directa.


Ficha técnica
TENERIFE: Choolani, Rober, Barber, Brian Torres, Gomero (Carlos Rapp, 80'), Javi Alonso, Alex (Abraham, 73'), Rubio, Juanjo, Giovanni (Santi Machín, 66'), Santi Ramírez (Juanma, 74'). 
Entrenador: Jonay Hernández 'Meji'

JUVENTUD LAGUNA: Javi, Fran (Toño, 56'), Marcos, Asdrubal (Santi, 65'), Iñaki, Adrian Delgado, Valerón, Joel, Djavan (Kevin, 74') (Oliver, 84'), Xavi, David (Quirós, 70').

GOLES: 1-0, 53': Santi Ramírez; 2-0, 60': Alex.

ARBITRO: Ariel Jorge González Sicilia, asistido en las bandas por Jonathan Martín Chaparro e Isauro Rodríguez Oval (Delegación capital). Expulsó al local Juanma (91') y al visitante Marcos (89'). Amonestó a los visitantes Fran y Asdrúbal.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 27ª jornada de la División de Honor Juvenil disputado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Javier Pérez (Geneto - Tenerife) ante unos 80 espectadores.

*Crónica y fotos de David Martín.

8 comentarios:

  1. Gran temporada del Reale, con Yeray fichando mucho y malo y los dos entrenadores, aburriendo a los de casa (hasta 12 jugadores se han ido). El año próximo a reflexionar en Preferente, ya arrastrar a primera a los presuntos cracks a los que Juanmi ha querido promocionar en detrimento de los de casa

    ResponderEliminar
  2. Yo diría más bien que le dieran las gracias de estar donde estan al entrenador que han tenido practicamente toda la temporada...el fútbol se inventó hace muchos años, para que estuvieras con tus impertinencias...Juanmi llegó a restaurar un jarrón hecho ańicos

    ResponderEliminar
  3. permitanme decirles a los 2 anónimos que me preceden en sus comentarios que es muy fácil escribir detrás del seudonimo anónimo. Me gustaría saber ¿ si serian capaces de escribir lo mismo de forma Nominativa ? o sea identificándose.Uno habla o dice de malos fichajes y que los entrenadores han aburrido a los de la casa A eso yo le contesto que si por alguna casualidad sabe porque se fueron realmente esos jugadores ? Si no lo sabe ? entonces mejor NO OPINE ..... Y al segundo anonimo decirle que Es cierto que el futbol se invento hace años , pero NO ES MENOS cierto, que el entrenador que han tenido durante casi todo el año y del cual comenta de impertinencias FUE EL MISMO QUE COGIO AL EQUIPO en preferente en la Temporada 13/14 y lo ASCENDIÓ A DIVISIÓN DE HONOR y que lo mantuvo durante la 14/15 algunas jornadas antes del termino de la temporada y que en un momento dado opto por dar un paso al costado buscando un revulsivo, porque con lo que habia no daba para salvar a categoria, y en cuanto a Juanmi no llego para restaurar ningún JARRON hecho añicos, sino para intentar algo que desde principio de temporada con los mimbres que habían se sabia que iba a ser muy dificil ..ASI que señores anonimos mas respetos a la labor de las personas que bien o mal intentan aportar en un club ES MUY FACIL CRITICAR BAJO EL SEUDONIMO anonimo .....

    ResponderEliminar
  4. Fíjese por donde Don Ramón G.M. Que lo mismo que he escrito con anterioridad, se lo he dicho a la cara a quien le corresponde.
    Y decirle Don Ramón que yo opino de la temporada actual y tengo muy muy claro porque TANTOS jugadores han abandonado esta temporada el barco( cosa que no es normal que ocurra en una temporada).Y desde luego que respeto una labor bien hecha, pero por supuesto en la vida apoyaré algo que ya no aporte sino al contrario....hay que sumar sin restar.
    Contentita tenía a la grada, que también merece el respeto debido.OJO

    ResponderEliminar
  5. A ver Ramón G M...que yo también puedo ser Pepito Flores.tú que pides respeto para algunos, empieza respetando tu tú las opiniones de la gente que se manifiesta através de este blog...y por la cercanía que pareces tener con entrenadores,tanto te molesta que no se tenga tu misma visión

    ResponderEliminar
  6. Sin comentarios , ya que no merece la pena molestarse en contestar a opiniones y manifestaciones infundadas y con desconocimiento total de situaciones particulares , personales y demás de los protagonistas o componentes de la plantilla del Reale Juventud Laguna 15/16 y POR SU PUESTO OPINIONES TOTALMENTE PARCIALES ..... y solamente un matiz ¿contentita tenia a la grada ? y yo pregunto ¿ que grada ? ...la del Reale como local ? ... a la cual asistían dicho con respeto un puñado de aficionados, mayoritariamente familiares de los jugadores LO DICHO SIN MAS COMENTARIOS ...LASTIMA QUE POR MUCHOS DE HAYA PERDIDO ESTA BONITA CATEGORÍA, ....Culpa de Todos Y de Nadie AH POR CIERTO NO SOY PEPITO FLORES ....SOY RAMON G H ....Y Usted ?

    ResponderEliminar
  7. Pues el restaurador de jarrones cierra la temporada con una victoria, promocionando a jugadores que lo tienen hecho con otros equipos para la siguiente temporada y aburriendo a los que dieron la cara todo el año

    ResponderEliminar
  8. QUE HUBIERA SIDO DE NOSOTROS ENTONCES SI SE LLEGA A QUEDAR EL QUE ROMPIÓ EL JARROOOOO....
    PREGUNTENLE A RAMON GM O GH (VIP)

    ResponderEliminar