lunes, 14 de marzo de 2016

Tercera convocatoria de la Selección Canaria Alevín


La Selección Canaria sigue preparando la disputa el próximo mes de mayo del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-12. El germen del combinado autonómico será la selección insular de Gran Canaria que participará en el Torneo Autonómico de La Gomera en Semana Santa.

Para configurar esa futura Selección Canaria Alevín, David Sosa y Antonio Montoya han programado una tercera sesión preparatoria para este miércoles a las 16:00 en el campo de fútbol 8 del estadio Mundial '82 de Jinámar. La sesión consistirá en la disputa de un amistoso frente al equipo Infantil de la AD Huracán

La convocatoria, según su club de procedencia, es la siguiente
CD ALMA'S: Stevan Bojani
CF LA GARITA: Iván Medina Ortega
ATLÉTICO GC: Elías Romero
ACODETTI CF: José Miguel Sánchez Ramírez
CF UNIÓN VIERA: Alexander Alemán
UD LAS PALMAS: Borja Alonso Cabrera, Jorge Cabello Trujillo, Álvaro Killane Gilardini, e Itiel Qurquejo Sarmiento
AD HURACÁN: Alejandro Velasco, Víctor Toledo y Enrique Quirantes
UD TEROR: Adrián Domínguez, José María Cabrera y Elías Rodríguez
UD SAN ANTONIO: Hugo Navarro Valdivia

12 comentarios:

  1. Como hay pocos niños en la isla se ven obligados a llamar al mismo dos años seguidos, increíble!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que niños repiten de la temporada pasada

      Eliminar
    2. Con mirar las convocatorias del año pasado tienes

      Eliminar
    3. Niños no, NIÑO. Aver si dan una paga de natalidad xq se ve que no hay niños en la isla de 11 12 años para poder ir mucha suerte y q disfruten la experiencia q pocos no decir ninguno tiene la suerte de vivirla 2veces

      Eliminar
    4. Solo puede repetir uno que era de primer año la pasada temporada si tu hijo no va lo siento y es bueno y lo llaman ya fue Siendo de primer año

      Eliminar
  2. mario de la santa es verdad que el real madrid echo a la calle a juan carlos arana y las palmas lo recoge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuera verdad o no si viniese arana sería un lujo tener a ese niño otra vez en el equipo porque a ese niño si se tiene que ir del Real Madrid equipos no le faltan no seas envidiosos

      Eliminar
  3. Que vayan a ver el alevin del tamaraceite a ver a su delantero ,es una cosa de loco como juega ese niño,creo que se llama Cristián. Lo vi jugar este fin de semana pasado.

    ResponderEliminar
  4. Que vayan a ver el alevin del tamaraceite a ver a su delantero ,es una cosa de loco como juega ese niño,creo que se llama Cristián. Lo vi jugar este fin de semana pasado.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo perplejo de como intentan vender a Niños de estas edades y los utilizan como objetos para que se hagan hueco en el mundo del fútbol. No dudo que el chico que han llamado dos veces se lo merezca. Independientemente es de sabido y dudo que cambie, que no van todos los que se lo merecen, siempre hay padrinos, amigos de... Primos de... Etc etc que meten a esos niños con calzador. El problema es que así solo maquillan la realidad y no enseñan a los niños a ganarse su plaza dignamente.

    ResponderEliminar
  6. No me parece correcto hablen de niños MENORES sin identificarse no dejan de ser niños que tienen redes sociales (mi hijo fue el que me dijo habia este comentario) siendo algunos de ellos segidores tuyos ellos ven los comentarios q ALGUIEN a metido en un blog con cientos, me atreveria a decir que miles de visitas.

    Creo q deverias de eliminar la opcion de anononimo seguro evitarias comentarios de este tipo, es la unica critica a tu magnifico trabajo con el futbol base.

    Saludos un seguidor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, no creas que es algo que no he meditado y que por desgracia cada día estoy más convencido de hacerlo. Me da pena que se escuden en anonimato para criticar, no solo a menores, sino también a mayores (incluso a mi).

      Un saludo y gracias por la recomendación.
      Mario García de la Santa

      Eliminar