jueves, 31 de marzo de 2016

Víctor Rivero guía un campeón de récord


El Cadete C de la UD Las Palmas se ha proclamado hoy jueves campeón del grupo 6 a falta tres jornada para la conclusión del campeonato. Los pupilos de Víctor Rivero se coronan con unos números de récord y un juego que enamora. 

Es una de las joyas de la cantera amarilla, con una plantilla formada por jugadores de primer año con exquisito nivel técnico y táctico, que muy probablemente un buen número de ellos logre dar el salto al fútbol profesional de aquí a unos años.

El entrenador Víctor Rivero
Los números confirman el altísimo nivel del equipo. El Cadete C de la UD Las Palmas se ha proclamado campeón a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato, sumando todos sus partidos con victorias, ni un empate y ni una derrota. Ha anotado 259 goles (una media superior a 11 goles por partido) y sólo ha encajado 2, acumulando una racha de 20 partidos consecutivos sin ecajar un gol.

El director de orquesta es Víctor Rivero, un técnico de contrastada valían con una dilatada trayectoria en categorías superiores. Los músicos son Raúl, Carlos, Ionander Giovanni, Marco, Brian, Giovanni Freitas, Oliver, Carlos, Pablo, Alex, Acoday, José, Samuel, Omar, Dani, Álvaro, Lian, Javi, Nathan y Edu.

Pero entre esos músicos hoy queremos destacar a cuatro que son los que ponen la voz cantante en una plantilla de ensueño:
- Óliver Viera, es un lateral zurdo que se puede considerar pequeño de estatura (1'60 m). Destaca por su incansable vocación ofensiva, con innumerables desdoblamientos por fuera y por dentro, con muy buenos centros, y que también es contundente en defensa.

- Brian Velázquez, otro lateral, en este caso diestro. Es el capitán del equipo y ejerce un liderazgo pocas veces visto a su edad. Muy eficiente en tareas defensiva y con una gran profundidad. Va estupendamente de cabeza, tanto en ataque como en defensa, y tiene un formidable golpeo de balón, como en uno de los goles de hoy con un disparo desde más de 30 metros.

- Álvaro González, el más talentoso del equipo. Un pequeño futbolista, zurdo y con un exquisito trato de balón. Un mediapunta de los que se ven pocos, con una gran visión de juego y un último pase que ha dado decenas de goles al equipo.

- Pablo Rodríguez, es el goleador por excelencia. Aunque no ha tenido mucha suerte con las lesiones, es el ariete más destacado del equipo. Capaz de marcar cuatro o cinco goles de diferente factura en un mismo partido. Es un rematador nato.

En definitiva, un equipo que enamora y que hoy ha conseguido su primer logro, pero que a buen seguro en un futuro nos dará muchos más ¡Felicidades!

32 comentarios:

  1. Muchas feliciades a todos ..vaya temporadon si señor .. para enmarcar..enhorabuena a victor y toda su plantilla en especial a dani ojeda ...grandes carajo

    ResponderEliminar
  2. Impresionantes numeros.....si señor. Enhorabuena y felicitaciones al equipazo.Apesar de los numeros no hay que dejarse engañar, la liga a sido SUPER competitiva y dura con equipos de un alto nivel. Felicidades a victor que habra tenido bastante incertidumbre a la hora de plantear los partidos cada semana.La UD va por buen camino......ARRIBA DE ELLOS

    ResponderEliminar
  3. Para los más suceptibles comenzaré por dar la enhorabuena por los resultados obtenidos. Habéis borrado en un solo año los datos de vértigo del último cadete C. Seguidamente permitanme que ponga en duda tal competitividad que alguien ha comentado. No nos engañemos, en la isla no hay color ni adversarios que hagan sombra y eso ha pasado siempre. El que tenga los ojos vendados al respecto que se quite la venda. Solo cuando salimos fuera, este año por lo que se comenta se tendrá la oportunidad de jugar un torneo en la península a final de temporada, se podrá calibrar el verdadero potencial de este equipo. Y si no, acordaros del papel del último representante hace poco en un torneo nacional. Acabaron como pollos sin cabeza ante el Villarreal después de ganar a 2 equipos menores y perder con equipos que si incorporan la competitividad que aquí no se ve. El que quiera ver en estas palabras más allá de una humilde opinión, pierde el tiempo. Es más, llega el momento de firmar a final de temporada hasta los 21 años. Estaremos pendiente de cuàntos lo harán. La historia se repite...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, borrar el último cadete C del año anterior y en que lo mejora si miramos que el año pasado había mas competitividad no se que es lo que sabra usted pero el del año anterior tenia buenos números

      Eliminar
    2. Vamos a ver si es verdad , que cuando salgan a la peninsula van a dar guerra . Que la gente habla mucho sin saber , y estoy 100% seguro que este grupo de talentos realiza un gran trabajo fuera de canarias ,esta todo en su mano y en ellos en callar muchas bocas y lo van hacer.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todo el equipo!!,cabe destacar muchos jugadores, entre ellos Pablo Rodriguez, Brian Velázquez,Giovanni Pérez,Oliver Viera..Nos vemos pronto jugando profesionalmente.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a Victor, haber si Tonono valora su trabajo y algún entrenador de la cadena muy cercano a Tonono deja de poner piedras en el camino a Victor y que Tonono valore y premie su trabajo entrenando en categorías relevantes.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a todo el equipo en general, y sobre todo al dorsal 4 Giovanni Pérez...Campeòn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esa felicitaciòn a nuestro hijo...pero el mérito es de todo el equipo;

      Eliminar
  8. aquí con los equipos de la U D LAS PALMAS somos muy buenos,hacemos récord y todos después salimos de ahí y desaparecemos y con selecciones es todo mas fácil,SALUD Y SUERTE.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo difícil es estar en esta selección de niños y si tu hijo no tiene nada para entrar en un equipo como este mala suerte

      Eliminar
  9. ¡¡¡Qué maravilla!!!, verlos jugar es un placer, equipo fiel a la filosofía de juego de la UDLP, queriendo ser poseedor del balón en cada encuentro, haciéndolo circular hasta la saciedad para el deleite de todos, incluso de los propios jugadores.

    Victor Rivero ha sabido ganarse el cariño y respeto de sus jugadores además del de la afición, demostrando grandes dotes como mandador. Y a todo esto, con un ayudante como Tino, símbolo de nuestra UD, hombre que se ha ganado a pulso el cariño de todos y cada uno de los aficionados al fútbol, sea del equipo que fueren.
    Realmente casi todos los técnicos que tiene actualmente la base de la UD son para elogiar (Cadete C – Víctor Rivero, Cadete B – Gustavo Domínguez, Cadete Preferente – Yoni González, Juvenil B – Roberto Arocha, Juvenil DH – Pachi Castellano y Las Palmas Atlético – Mingo Oramas); y digo casi todos, porque ver jugar a este equipo cadete un Sábado de mañana, y ese mismo Sábado tarde ver jugar al otro C de categoría superior, en lo único que coinciden es en la extrema calidad de sus jugadores, porque lo que es la filosofía de juego y el saber estar y comportarse en los terrenos de juego por parte del técnico… no hay color.

    ¡Felicidades Sr. Victor Rivero y felicidades chiquillos!

    ResponderEliminar
  10. Gran equipo técnico y espléndida plantilla de jugadores y algunos apuntan a llegar a profesionales el portero Raúl el central Marco los laterales brian y Oliver el media punta Omar pero la excelencia la pone el media punta alvaro los extremos giovanni y Neisan y el delantero Pablo ver jugar a este equipo cuando están los cuatro juntos es una pasada el movimiento que le dan a la pelota y la profundidad que tienen muchas felicidades a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mérito ha sido de todos que llevan toda la temporada currandoselo...Sres sean mas humildes

      Eliminar
    2. Perdonen? SRES.humildad y algunos de los que nombran creo no haberlo visto ayer en el campo

      Eliminar
    3. No hablo de este último partido que no boi a verlos lo que hablo es de cuando coinside en casa con el equipo de mi hijo y lo suelo ver y llevo bastantes años viéndolo

      Eliminar
  11. mucho hablar de este equipo pero no se olvide que estos jugadores la mayoria viene desde benjamines ganadolo todo cuando era alevines de 1º año fueron campeones ganando al alevin A de las palma y era un espectaculo verlo por eso quiero darle la enhorabuena a Tito Angulo y Manolo por que ellos pusieron su granito de arena

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a todo el equipo y cuerpo técnico.
    Y a los chicos , que a partir de ahora empieza lo bueno , y para eso hay que trabajar mucho, ánimo y a disfrutar de esta victoria que son merecedora de ella.

    ResponderEliminar
  13. Jajajjajj, pero no le da vergüenza a algunos padres hablar de sus hijos??, k vergüenza. La humildad se la dejaron en sus antiguos ekipos o nunca la an tenido. Vaya fracaso, pensar k su Ekipo es espectacular, en esa liga de pena. Alucinó, y el otro CRITICANDO al juvenil C, ya verás cuando echen a tu hijo y vengas a echar mierda de la UD, allí estaremos riéndonos de ti y alguno más, pork os aseguro por lo k se oye k unos cuantos de ese Ekipo no va a seguir pero claro pasaréis de ser superfan a empezar a insultar a la UD. Deberías aprender lo k es la humildad los del cadete C y aprender de otras categorías k an sabido darle tiempo a su Mister apesar de algún tropezón al principio. Todo cuesta pero al final llega....Humildad por dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucha razòn y soy madre de uno de ellos, he tenido familia jugando en la U.D y despyes de años ser descartados..eso si hoy juegan en grandes equipos y no hay que estar en la U.D para ser buen jugador y se fijen en el...respecto a los descartes si van a ver muchos menos los que hacen la pelota o tienen padrinos..Sres el fútbol es como la polìtica o no se enteran

      Eliminar
    2. Tienes razón en primer lugar felicitar a esos chicos por en campeonato que con la ilusión de los chicos no se juegan y en segundo lugar soy aferro a la UD pero hay q tener los pies en la tierra la liga era de pena con equipos muy flojos para el potencial de esos chicos y sobre descartes va haber bastante ocsilo sobre 18 jugadores por que es q sobran y las cuentas no salen los q suben del infantil los que vienen de fuera nuevos no significa q sean todos del c pueden ser del B de los q suben ecta... Bueno eso es la consecuencia de haber tres cadetes de todas formas suerte a todos.

      Eliminar
  14. FELICIDADES A ESTE GRUPO DE JUGADORES DONDE TODOS HAN CONTRIBUIDO EN ESTA GRAN CAMPAÑA.NO TODOS LO PUEDEN HACER POR IGUAL, COMO PASA EN EL FUTBOL ,PERO SEGURO QUE TODOS HAN PUESTO LO QUE HAN PODIDO.A SEGUIR DISFRUTANDO DEL FUTBOL.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a todo el equipo por el logro obtenido.ÉSTE EQUIPO NO TIENE NOMBRE POR INDIVIDUALISMOS SINO POR SU ARDUO TRABAJO EN GRUPO, EN EQUIPO. Eso se le debe a el cuerpo técnico que ha trabajado con ellos,Victor entrenador, Dani segundo entrenador y Germán preparador físico y los artífices de tal logro han sido:Raúl,Carlos,Gionany Pérez,Ionander,Marcos,Dani Ojeda,Brian,Jose,Oliver,Samuel,Eduardo,Alvaro,Omar,Javier,Carlos,Acodai,Samuel Olivares,Giovani Fleitas,Ale,Neisan,Pablo y Lian.
    Estos son los nombres propios de cada uno de los niños gracias a los cuales se ha conseguido obtener el titulo de liga en la categoría de Cadete C.
    Olé por ellos, por cada uno de ellos, felicidades EQUIPO.

    ResponderEliminar
  16. GRAN EQUIPO,CON ALGUNOS MUY BUENOS JUGADORES.FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  17. Me parece bien k se de la enhorabuena al Ekipo EN GENERAL, desde el portero y Ekipo hasta el preparador físico ( la liga a sido muy flojita), pero a estado muy bien el Ekipo. Me da pena los k sacan nombres individuales, no se dan cuenta k se nota k son sus padres y amigos.....FLACO FAVOR SEÑORES, todo lo k sube cuando baja ( k en algun momento baja)....es muy jodido para esos chicos, k la gente los señala y acaban HUNDIDOS. Tiempo al tiempo. Le a pasao a muchossss

    ResponderEliminar
  18. Soy padre de un jugador de este equipo y lo que le digo estas contento bien disfrutaste bien y lo más importante las notas las aprobaste si no sabes lo que hay del fútbol no se come hay que estudiar para ser alguien

    ResponderEliminar
  19. LOS QUE SACAMOS A NUESTROS HIJOS EN LOS COMENTARIOS TAMBIEN TENEMOS DERECHO,YA QUE EN LA NOTICIA SÒLO SE NOMBRA A LOS QUE DESTACAN MÀS.

    ResponderEliminar
  20. Pero no os dais cuenta que las imagenes y lo nombre kedan hay y es muy malo para vuestros hijos. Parece k estais vendiendolos....penoso

    ResponderEliminar
  21. GRAN ARTÌCULO,BIEN DOCUMENTADO.FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  22. EQUIPO CON UN BUEN TOQUE DE BALÒN,JUEGO RÀPIDO,MUCHO DESMARQUE Y DIFICIL DE DEFENDER POR LAS BANDAS CON JUGADORES MUY RÀPIDOS Y LATERALES QUE SE DESDOBLAN MUCHO.

    ResponderEliminar