La ciudad almeriense de Vera acogerá la XXII Copa de Campeones Juvenil, como ya hiciera hace dos años. La UD Las Palmas representará nuevamente al grupo canario y aspira a lo máximo tras una sobresaliente campaña en la liga regular.
Andalucía volverá a acoger la mejor competición de fútbol base que enfrenta a los ocho mejores equipos de la División de Honor Juvenil. El Villarreal CF, optará a revalidar el título conseguido la pasada edición, tras proclamarse campeón del Grupo VII el pasado fin de semana.
La localidad almeriense de Vera y el Estadio Municipal Las Viñas acogerán, entre el 2 y el 7 de mayo, el torneo donde ocho clubes se disputan el título de campeón de Liga en la categoría, los siete campeones de grupo y el mejor segundo de todos.
La Copa de Campeones de División de Honor reunirá a los mejores de la temporada, que aspiran a levantar la copa que les acreditará como campeones de campeones. Hasta el momento, a falta de dos jornadas, están clasificados la mitad de los participantes: Athletic Club (Grupo II), RCD Espanyol (Grupo III), UD Las Palmas (Grupo VI) y Villarreal CF (Grupo VII).
Quedan pendiente por conocerse los clasificados del resto de grupos, en el I la plaza se la disputan Real Racing Club y Real Oviedo, con sólo un punto de diferencia entre ambos; en el IV se jugarán la clasificación Sevilla FC y Málaga CF, ya que les separan tres puntos y se enfrentan en la última jornada; y en el V el Atlético de Madrid parte como favorito con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid CF. Además para clasificarse como mejor segundo, tres equipos podrían optar a esa plaza RCD Mallorca (65), Málaga CF (66) y Real Madrid (64).
No hay comentarios:
Publicar un comentario