martes, 19 de abril de 2016

DH JUVENIL: La UD Las Palmas ya conoce rival en la Copa de Campeones


Tras el final del Campeonato Nacional de Liga en División de Honor Juvenil, hoy se realiza el sorteo de la Copa de Campeones, para mañana miércoles queda el de Copa del Rey. Los siete primeros clasificados y el mejor segundo acceden a la Copa de Campeones que se celebrará a partir del día 2 de mayo de 2016 en Vera (Almería).

En el Grupo I, el Real Racing Club se ha impuesto con 70 puntos, por delante del Real Oviedo (69). Menos igualado ha estado la lucha en el Grupo II, donde el Athletic Club (70) será el club que luche por la Copa tras superar al Antiguoko KE (59). Hace semanas también se conocía el campeón del Grupo III, repite el RCD Espanyol (77), por delante del RCD Mallorca (68), y donde el FC Barcelona terminó cuarto clasificado a 19 puntos del primero.

Sevilla FC (72) y Málaga CF (70) mantenían una reñida lucha en el Grupo IV hasta que en la penúltima jornada pincharon los malagueños y dieron el título a los sevillanos. Así las cosas, el duelo entre ambos de la última jornada careció de interés y solo sirvió para que el Málaga consiguiera la clasificación como mejor segundo. El Real Madrid CF (68) ha sido la gran decepción descendiendo a la tercera plaza tras dos empates en la últimas jornadas. El Atlético de Madrid (70) se proclamó campeón por delante del Rayo Vallecano (69).

En el Grupo VI repite por enésima vez la UD Las Palmas como holgado campeón, con 83 puntos, por delante del CD Tenerife (63), la mayor diferencia de todos los grupos. Por último, en el Grupo VII, también es campeón desde hace semanas el Villarreal (69), el vigente campeón de la competición estatal, por delante del Levante UD (58).

Emparejamientos
Grupo A: Racing, Espanyol, Atleti y Sevilla
Grupo B: Villarreal, Las Palmas, Málaga y Athletic

Cuartos de final (2/05/2016) *hora canaria
09:30  Racing Santander - RCD Espanyol (1)
11:45  Atlético de Madrid - Sevilla FC (2)
16:00  Villarreal CF - UD Las Palmas (3)
18:30  Málaga CF - Athletic Bilbao (4)

Semifinales (4/05/2016) *hora canaria
15:00 Ganador partido 1  - Ganador partido 2
17:30 Ganador partido 3 - Ganador partido 4

18:00 Final (7/05/2016) *hora canaria


15 comentarios:

  1. En el Grupo VI repite por enésima vez la UD Las Palmas como holgado campeón, con 83 puntos, por delante del CD Tenerife (63), la mayor diferencia de todos los grupos¡ENHORABUENA A LAS PALMAS¡¡Verguenza de CDT ,espero que tomen medidas y de una vez se vaya Sese¡¡ ya esta bien de que nos pongan colorados¡¡VAYASE SEÑOR DIRECTOR DEPORTIVO DE LA BASE ¡¡DIMISION ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si que vergüenza para CDT gran club donde los haya la pena la gente que lo lleva....

      Eliminar
    2. Todas las opiniones son respetables siempre y cuando no ofendas personalmente pero....... Da la cara no te escondas detras del anonimato.

      Eliminar
    3. A ver usted no esta hablando desde el anonimato o es que se llama así,"anonimo".Ofender es pedir que dimitan de una vez los que llevan la base CDT,no creo sea ofender es mas si tuvieran vergüenza hace tiempo que no ganan la liga ,y digo que habrá algún problema que hace 11 años que no ganamos la liga,a ver a quien va tener la culpa,a claro se las UD,como siempre echando balones fuera

      Eliminar
  2. Posiblemente esa holgura sea el problema de UD, el Villarreal les va a dar un palizon seguro, los canarios no competimos durante el año y lo vamos a hacer ahora, ni de coñá. Me gustaría no fuera así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala el Tenerife pudiera jugar la copa de campeones porque eso seria que gano la liga que hace 11 años que ganan, no? ya debería tocar,por dios

      Eliminar
    2. ¡¡pues peor es no jugar la copa de campeones nunca¡¡

      Eliminar
  3. enésima vez? es decir 11 años campeón de liga? y el tete conformarse con la segunda plaza ,a eso se llama formación¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Formar no es quedarse campeón, lo importante es que los chicos cuando lleguen al primer equipo sepan competir, eso en las palmas no sucede, Nili por ejemplo cuando juegua esta más perdido que el ....... en cambio ves a otros canteranos de otros equipos de 1 y se nota la diferencia entre el jugador canario y el peninsular, para que el jugador canario sepa competir: entrenadores preparados NO ACOMODADOS no todos eh, las palmas Atl no juegua a NADA, en cambio este año juvenil A de las palmas me da buena impresión igual que el Tenerife juvenil tiene buen equipo y juegan con un sistema de juego MUY DEFINIDO la pena que no tiene dos medios centros acorde con el sistema y el delantero q le falta juegua en tercera si en tercera; compitiendo, igual este chico llegua lejos ya está compitiendo, en las palmas los chicos lleguan muy tarde al 1 equipo, por ejemplo hay chicos en el juvenil A de LP que tienen que estar jugando en el tercera; compitiendo pero claro donde no hay no se puede sacar priman otras cosas en Tonono&Captación ; miedo a perder en GC y en Canarias, y eso es quitar jugadores a otros equipos y al Final pierde el jugador porque calienta banquillo en LP, Tonono haz q equipo de la isla sean fuentes para que compitan con LP que l final ese es el objetivo que los canteranos sean competitivos, pero me da que ahí no quieren eso les da igual.

      Eliminar
    2. Decir que el Tenerife tiene un sistema de juego muy definido es no tener ni idea de lo que hablas. Si es verdad que no por ganar vas a formar, al igual que no por perder vas a estar formando. La diferencia ahora mismo es que veo que las palmas está formando y ganando y el Tenerife ni una ni otra. Formar no es tener un jugador en el Tercera, sino el poder permitir que los jugadores que están en el equipo puedan ir jugando a lo largo de la temporada y darles minutos a todos para que progresen y el este equipo muchos jugadores aburridos por no jugar han decidido irse a otros en busca de oportunidades que no le da Meji. El tema de subir jugadores a equipos superiores, ya llegarán cuando corresponda, no por adelantar la edad están consiguiendo mejorarle. Sobre lo que dices de Nili, para mí es uno de los mejores jugadores esta temporada. No entiendo eso que dices de que esta perdido.

      Eliminar
    3. 11 años lleva las Palmas ganando!!ni más ni menos!que no forman?las Palmas Atlético creo q va a subir a 2,o al menos está segundo,el Tenerife B seguira en tercera. ...y si piensas q formar es no ganar nunca una Liga DHL ,yo creo q si estas en la base deberían de dimitir,ganar también forma Y jugar copa de Campeones también forma etc ect ahora y las Ud están en 1 división por si se olvidan juegan 9 canteranos ¡¡en primera división! !

      Eliminar
  4. A ver entonces tanto alarde de equipazo....ahora es cuando tendran que demostrar....o ahora ya empiezan las excusas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Van a jugar la copa de campeones¡¡ y el tenerife la Copa del rey (como hace ya bastante , no hay mas,era el objetivo desde el principio de "Meji" dio la liga por perdida sin empezar.

      Eliminar
  5. vamos a ver al dream team como se comporta, han dejado irse a grandes jugadores y se han quedado muchos supravalorados por tonono que se deja influenciar por una camarilla de padres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Supravalorados? ¿Estás seguro? Si se hubieran quedado esos que tu dices que son grandes jugadores, haciendo ver que son mejores que los que se quedaron ¿qué habría pasado? ¿Habría que hacer otra tabla clasificatoria para que apareciera la UD?
      Por cierto, si se han ido a otros equipos ¿por qué esos equipos no han rendido tanto con esas megaestrellas?

      Eliminar