miércoles, 20 de abril de 2016

El Atleti se hace con el grancanario Juan Carlos Arana


Hace algunas semanas saltaba la sorpresa. El delantero grancanario Juan Carlos Arana causaba baja en el Cadete A del Real Madrid tras casi cuatro años en la Fábrica blanca, a donde llegó tras salir del Alevín A de la UD Las Palmas.

Cuatro temporadas de rotundo éxito en las categorías inferiores madridistas que le permitieron participar recientemente con la Selección Madrileña Sub-16 en el Campeonato de España y que le habían colocado en la órbita de la Selección Española. Pero por diferentes causas el club decidió que había terminado el periplo de Arana como madridista.

Arana regresó a Gran Canaria y estuvo entrenando con el Cadete A de la UD Las Palmas, de hecho estuvo en la celebración del título liguero el pasado sábado, terminando incluso en la ducha junto con los que han sido sus compañeros en las últimas semanas.

En el mundillo del fútbol base se sabía que el sitio de Arana no iba a ser en su tierra y que solo era cuestión de tiempo que un gran club se hiciera con sus servicios. El más rápido ha sido el Atlético de Madrid, que ayer mismo formalizó su fichaje para militar la próxima campaña en uno de sus equipos juveniles.

Es tal la apuesta del conjunto rojiblanco por el futbolista grancanario, que ha decidido que se incorpore de inmediato a los entrenamientos del Juvenil de Liga Nacional, pese a no poder inscribirlo en competición oficial para la presente temporada. Arana participará en amistosos y torneos del tercer juvenil del Atleti como preparación de cara a la campaña 2016/2017.

Juan Carlos Arana se mostraba hoy "feliz" por la confirmación de su fichaje por el Atlético de Madrid, un equipo que ya pretendió incorporarlo en edad alevín, cuando decidieron fichar en el Real Madrid.

2 comentarios:

  1. Cabeza Juanqui, mucha cabeza. No siempre hay segundas oportunidades tan buenas. Que todo te salga bonito.

    ResponderEliminar
  2. Que tenga mucha suerte y no vuelva a repetir lo mismo que las oportunidades como esta no te las dan

    ResponderEliminar