viernes, 29 de abril de 2016

Un canario prueba fortuna en Italia


El Atalanta BC prueba talento canario. El centenario club de la Serie A italiana ha tenido a prueba durante esta semana a un futbolista grancanario de categoría Cadete que aspira a dar el salto y que milita en uno de los equipos cadetes de la mayor factoría canaria, el CF Unión Viera.

Se trata de Juan Carlos Marrero Vidal (Las Palmas de G. C., 27/08/2001) centrocampista con perfil ofensivo que ha sido indiscutible en los esquemas del Cadete B que dirige Gabriel Cabrera 'More'. Juanca ha devuelto la confianza anotando una veintena de goles y una infinidad de asistencias que han contribuido en la sobresaliente campaña del equipo.

A través de vídeos e informes, el Atalanta BC ha querido citar a Juanca para que se entrene durante una semana con su cadena de filiales. Periodo de prueba que concluye hoy viernes y que ha servido al club italiano para conocer en profundidad al futbolista y valorar una posible incorporación de cara a la próxima temporada.

El ejemplo de Juanca es uno más de la política de cantera del conjunto de Schamann que valora muy positivamente el hecho de que grandes clubes se fijen en sus futbolistas, "es un orgullo que un club extranjero quiera incorporar a un jugador nuestro, por supuesto que desde que nos lo comunicamos dimos todas las facilidades posibles para que Juanca se desplazara a Italia", dijo el director deportivo de la entidad Paco Pepe Trujillo que concluyó sus declaraciones a este blog diciendo "en el Unión Viera nunca cerramos las puertas, ni para entrar ni para salir". 

9 comentarios:

  1. Me gusta la frase final esa de Paco Pepe donde dice que "...nunca cerramos puertas ni para entrar ni para salir." Que se lo digan a Raúl Viera, la burrada de dinero que pidieron para que saliese de la entiedad.

    ResponderEliminar
  2. Todo un ejemplo respecto al tema este club, hay otros en los que te quieres ir cuando no juegas y te exigen dinero por darte la libertad... Esto solo podía pasar aquí.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que eso en el Viera sea ahora así. Antiguamente sí que pedían dinero a los pides por darles la carta de libertad

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto esto solo pasa en un club como lo es el unión viera que puedes salir cuando quieras sin dificultades gran jugador de calidad mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. Muy cierto lo comentado sobre el viera gran equipo y gran jugador

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchísimo por el viera de que tenga esta conducta muy ejemplar, mucha suerte al viera y al jugador

    ResponderEliminar
  7. Si eso es verdad, me alegro mucho por el Viera y por el muchacho, de dar carta de libertad, cosa que equipos como el Huracan no hace, y menos si te vas para Las Palmas.

    ResponderEliminar