miércoles, 11 de mayo de 2016

DH JUVENIL: El CD San Pedro Mártir celebra el esperado ascenso (Fotos y vídeo)


El CD San Pedro Mártir celebró anoche el ascenso a División de Honor Juvenil después de toda una liga ocupando ese privilegiado puesto. Los sureños, que llegan por primera vez a la élite del fútbol base, tenían el ascenso cantado desde hace meses, pero no fue hasta esta penúltima jornada cuando lograron el objetivo después de golear a una UD Barrial que se jugará la permanencia en la última jornada frente a la AD Barrio Atlántico.

Los de Alberto Ventura salieron dispuestos a sentenciar cuanto antes, sabían que era el día del ascenso y no podían permitirse más tropiezos. Enzo dio el primer aviso pero se topó con una gran intervención de Dani en dos tiempos.

A renglón seguido llegó el primero. El mejor jugador de los sureños, Raúl, abrió el marcador definiendo dentro del área. No tardaría en llegar el segundo, esta vez en las botas de Javi Pérez.

Con el 2 - 0 el San Pedro se relajó y el Barrial se estiró en busca del gol, aunque con escasas oportunidades ante la ordenada retaguardia local.

No fue hasta el arranque del segundo periodo cuando el Barrial logró marcar. En un saque de esquina Yoni cabeceó a la red e hizo saltar las alarmas. El San Pedro supo aguantar la presión y antes del cuarto de hora anotó el gol de la tranquilidad en una falta lejana en la que el meta Dani no estuvo acertado.

Poco después el San Pedro Mártir ya supo que era equipo de División de Honor, el Guía había perdido y eso sirvió a los sureños para jugar más relajados. En los últimos minutos Maggy hizo el cuarto y después la fiesta para celebrar un ascenso histórico que hará debutar al CD San Pedro Mártir en División de Honor Juvenil.

Ficha Técnica
SAN PEDRO MÁRTIR: Alberto, Cristian, Alister, Pedro, Alberto, Javi Rguez, Dailos, Javi Pérez, Enzo, Carlos Santana y Raúl. También jugaron: Pollo, Ale, Néstor, Luis y Maggy.
Entrenador: Alberto Ventura

BARRIAL: Dani, Néstor, Dani Ruiz, Biri, Santi, Álvaro, Cristian, Yoni, Gerardo, Cristofer y Samuel. También jugaron: Bolaños, Manu, Ríos y Nelson.
Entrenador: Alejandro Aguiar

GOLES: 1-0, 11': Raúl; 2-0, 18': Javi Pérez; 2-1, 52': Yoni; 3-1, 60': Dani p.p.; 4-1, 85': Maggy.

ÁRBITRO: Héctor Ramos Cabrera (Delegación de Santa Lucía).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 33ª jornada de la Juvenil Preferente disputado en el estadio El Doctoral (Santa Lucía de Tirajana) ante unos 300 espectadores.

VÍDEO



GALERÍA DE FOTOS

11 comentarios:

  1. QUE FRACASO DEL ATLÈTICO GRAN CANARIA.

    ResponderEliminar
  2. Gran gesta historica muchas felicidades a Alberto Ventura y sus jugadores. Subampeon en alevines de gran canaria con la generacion del 97, subcampeon infantiles dos años despues., campeon cadete de canarias,con los del 97 todo esto con el desaparecido Vecindario y ahra historico ascenso a division de honor con jugadores del sureste de gran canaria, honrados y trabajadores

    ResponderEliminar
  3. Y el del PUERTOS DE LAS PALMAS DONDE LO DEJAN CON UNA AUTENTICA SELECCION DE GRAN CANARIA. el presidente d felipe no se merece eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo flipo.... quien merece que ???

      Eliminar
  4. EL GUIA NO SUBIRA PK PERDERA CON EL HERBANIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue la envidia en esta categoría con la UD Guía ,que no paran de comentar de ese equipo,asciendan o no pocos equipos recién ascendidos hacen lo que han hecho ellos

      Eliminar
  5. Felicidades al San Pedro por el ascenso y desearle a la U.D.Guia muchísima suerte.Ustedes valen mucho chavales,no se por que tanta envidia hacia el Guía? .Todos tienen su mérito, solo que a los del Norte no los quieren.

    ResponderEliminar
  6. Todo una exitazo de esta generación. Suben y competirán en la Divisiòn de Honor Juvenil. Espero que el club no los deje botados como hizo con el equipo de Tercera y tenga en cuenta el coste de la competición antes de empezar.

    ResponderEliminar
  7. Muchos envidiosos por lo que se ve por aqui solo decirles que no hay nada de comparación de la preferente de las palmas con la de fuerteventura y solo decirle que arriba el U.D.Guia nos veremos el proximo año con ustedes felicidades San Pedro

    ResponderEliminar
  8. del guia se habla por que tiene un periódico propio , solo se habla por que el sr mario de la santa esta ahí sino seria un equipo normalito ganara herbania

    ResponderEliminar
  9. Un equipo normalito que acaba de ascender y opta al ascenso , y lo logre o no muy pocos equipos pueden hacer eso, si no lo logran pues los felicito igualmente por esta temporada y si lo logran callarán muchas bocas.

    ResponderEliminar