sábado, 7 de mayo de 2016

El Carnevali es de Preferente (Vídeo)


El CD Daniel Carnevali ha conseguido este viernes el ascenso a Preferente por primera vez en su historia tras conseguir una escandalosa goleada frente al Heidelberg. El segundo ascenso consecutivo de los celestes, ya ascendieron hace poco más de un año de 2ª a 1ª, se rubrica a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato.

Los chicos de Jose Luis Sánchez se deshicieron sin problema de un rival que apenas mostró oposición. Apenas un cuarto de hora tardó Valcarcel en inaugurar el marcador al aprovechar una buena jugada de Arbelo, protagonista este del segundo y tercer gol.

La segunda mitad fue de absoluto dominio para los celestes anotando siete goles más en cuarenta y cinto minutos. Alexander en un abrir y cerrar de ojos terminó de sepultar las esperanzas de un cuadro local que no se juega nada en esta liga.

Los visitantes estaban sembrados y sólo era cuestión de tiempo que siguieran cayendo goles hasta completar el abultado 0 - 10 final que dio paso a la fiesta de un CD Daniel Carnevali que hace historia y que el año que viene competirá en la mayor categoría insular, como ya hizo esta temporada el equipo Cadete, que ha rendido de una manera extraordinaria en Preferente.


Ficha técnica
HEIDELBERG: Jorge, Gonzalo, Ricardo, Oscar, Fernández (Marcelo, 63'), Juan, Álvaro, Alvaro, Javier, Alejandro y Ernesto.

CARNEVALI: Yubal (Aco, 71'), Dani (Saúl, 71'), Javi, Moi, Jose, Tavo, Valcarcel, Guiri (Almeida, 57'), Arbelo, Edu (Gabri, 52') y Alexander (Ramsés, 69').

ÁRBITRO: Javier Cardona Rodríguez (Delegación de Las Palmas). Sin amonestados.

GOLES: 0-1, 17': Valcarcel; 0-2, 23': Arbelo; 0-3, 43': Arbelo; 0-4, 62': Alexander; 0-5, 66': Alexander; 0-6, 72': Gabriel; 0-7, 78': Ricardo, en propia puerta; 0-8, 80': Ramsés; 0-9, 83': Almeida; 0-10, 88': Saúl.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 31ª jornada de la 1ª Juvenil Grupo 1 disputado en el Colegio Heidelberg ante alrededor de un centenar de espectadores.

*Crónica de Jorge Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario