martes, 21 de junio de 2016

El Villa clausuró su exitosa temporada (Fotos)


El salón de actos del Colegio Jaime Balmes de Las Palmas acogió en la tarde de este pasado domingo el acto de clausura de temporada de la UD Villa de Santa Brígida, un emotivo evento que aglutinó a un buen número de amigos y simpatizantes del conjunto satauteño, junto a toda la cadena, junta directiva y presidente de honor del club, así como representantes del Ayuntamiento de Santa Brígida

Tras el turno de intervenciones tuvo lugar uno de los momentos más emotivos del acto, la entrega de distinciones a diferentes personas del municipio vinculadas de una forma u otra al club satatueño. En tal sentido el premio a la más sufridora recayó en la persona de Mª de Las Nieves Hoyos Tejera 'Maquita', que recibio su merecido homenaje por su gran afinidad con la entidad. A continuación el club de sataute homenajeó a Coralia Pérez Santana y Francisco Alemán Sánchez por su ejemplo de superación en la lucha contra el cáncer.

Posteriormente tuvo lugar el particular homenaje a toda la plantilla y cuerpo técnico del primer equipo del club, Campeón del grupo canario de 3ª División y de Copa Federación en esta temporada. Presentados por José Carlos Vega cada uno bajó al escenario para recibir el merecido homenaje por parte de su afición, destacando además el emotivo gesto de la primera plantilla satatueña con el pasillo de honor y posterior 'zarandeo' a su capitán Jonay Carreño, en el año de su retirada como jugador en activo.

La última parte del acto estuvo dedicada a la entrega de trofeos a jugadores de la cadena base. Así, en las categorías juvenil y cadete, cinco jugadores de cada equipo recibieron el trofeo a la progresión, a la constancia, al esfuerzo, compañerismo y regularidad; premios que recayeron en los juveniles Juan Pablo Álvarez Navarro (Progresión), Antonio Rodríguez Torres (Constancia), Marcos Marrero Santana (Esfuerzo), Pablo González Moreno (Compañerismo) y Omar Ramírez Rodríguez (Regularidad). Por su parte, en cadetes, estos mismos premios recayeron en los jugadores Eduardo Delgado Sánchez (Progresión), Raúl Enríquez Pérez (Constancia), Pedro Pablo González Losada (Esfuerzo), Pablo Gómez González (Compañerismo) y Jorge Mayor García-Lisón (Regularidad). En cuanto al resto de la cadena, fueron premiados por el trabajo de temporada todos los jugadores de los equipos infantil, Alevín (A y B) y Benjamín. 

Cabe destacar también, por un lado, el reconocimiento del club y de los padres y madres, a Toni y a Puri, padres del jugador del primer equipo y entrenador del benjamín satatueño, Calem Álvarez Sosa, por la colaboración prestada durante toda la temporada con los más chiquitines; y, por otro, el reconocimiento de los jugadores del equipo alevín A a su entrenador, Miguel Ángel Labrador Labrador, por el trabajo realizado a lo largo de la temporada.
El último premio del evento, el Trofeo Gonzalo Medina Ramos / Francisco Alemán Rodríguez al jugador con mejor trayectoria en el club, recayó en la figura de Jonay Carreño, capitán del primer equipo, por sus diez años de servicios a la entidad.

Con la intervención del presidente club, Hilarión Rodríguez, reconociendo la gran labor del Director Deportivo de la entidad, Miguel Labrador, homenajeado también por el gran trabajo videográfico que decoró el evento, se dio por clausurada la temporada 2015/2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario