miércoles, 20 de julio de 2016

El Cadete A amarillo busca recuperar la hegemonía autonómica (fotos)


El más madrugador de la cadena de filiales junto a Las Palmas Atlético. El Cadete A de la UD Las Palmas echó a rodar este martes con su primer entrenamiento en el estadio Juan Guedes de Tamaraceite. Víctor Rivero es el 'comandante' de una nave que tiene como meta recuperar el título de campeones de Canarias, ahora en manos del CD Tenerife.

Treinta y dos futbolistas buscarán hacerse con una plaza en el primer equipo Cadete de la entidad. Un equipo de vital importancia en la cadena de formación y que este año tiene como base el Cadete C que ya dirigió Víctor Rivero la pasada campaña.

Junto a los mejores jugadores de los cadetes C y B, algunas incorporaciones confirmadas que han destacados en sus respectivos equipos. Desde el Atlético Gran Canaria llegan el lateral Gonza y el delantero Ayose Acuña, que en este blog les contamos que estuvo a prueba en el CD Tenerife (leer noticia). El meta huracanero Raúl o el mediapunta chicharrero Néstor llegado desde la UD Longuera Toscal son otros de los refuerzos. Además otros futbolistas como el defensor palmero Alberto o el majorero Julio podrían confirmar su fichaje en próximas semanas en función a su evolución en la pretemporada.

Los amarillos se medirán durante la preparación a equipo regionales y juveniles, además de participar en el torneo organizado por el CF Unión Viera y podrían asistir a un torneo en la isla de Tenerife a finales de agosto.

Víctor Rivero comanda un cuerpo técnico formado además por Daniel Sánchez, como segundo entrenador; Germán Medina, como preparador físico; Pedro Diepa, como delegado; y Héctor Déniz en las labores de fisioterapeuta.

20 comentarios:

  1. Que tengan suerte chicos

    ResponderEliminar
  2. Como decía Cruiff (dep) cuida de no meter más de 1 gallo con las gallinas.....

    ResponderEliminar
  3. Con dos cadetes (C y B = 44 jugadores) para formar uno (A = 22 jugadores) y aún así tienen que desmontar a aquellos equipos que puedan hacerle frente.
    Así les va, siempre haciendo "amigos"....

    ResponderEliminar
  4. la mitad de ellos iran al B y los demas estaran entre la grada y banquillo

    ResponderEliminar
  5. COMO EN TODOS LOS EQUIPOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nes lo mismo dejar 2-3 niños fuera por partido que dejar 6

      Eliminar
    2. Esto es un Club profesional y si no sabes estar fuera en cadete mejor te dedicas a carpintero.

      Eliminar
    3. "Profesional"....lo único profesional en este club es la pasta q se lleva alguno. ¿Qué tiene de profesional? A La base la tratan como pura mercancía, donde la formación brilla por su ausencia. Se basan en captación pura y dura. Los jugadores se forman en otros clubes y ellos se limitan a expoliarlos lejos de preocuparse en su formación. Captar,captar y captar sirviéndose de la historia y peso en la sociedad canaria de nuestra UD. Justo de eso se nutre. Pero la historia se forma con los años, y antes se desconocía lo que ocurría cosa que hoy día no es así, todo se sabe. Un dicho muy arraigado en los canarios dice "del amor al odio solo hay un paso", y por desgracia ese es el rumbo que está tomando nuestra aún "amada" UD.

      Eliminar
    4. a niños de 14 o 15 años los llamas ya profesionales? lo primero que tienen que hacer es estudiar porque hoy dia llegar a ser jugador "PROFESIONAL" es muy dificil.el año que viene de esos 22 niños se quitaran a 10 y volveran a traer a otros 15,tambien tienen parte de culpa los niños que se quieran quedar sabiendo que la mayoria no llegara al juvenil y apenas jugara en el cadete preferente.por cierto en unas de las fotos se ve al chico que trabaja en una agencia para representar jugadores si no me equivoco.ese chico no tiene el veto de Tonono? que raro......

      Eliminar
  6. Lo malo es que los agan firmar y después lo dejan sin ficha y a buscarse equipo

    ResponderEliminar
  7. MUY BUEN EQUIPO,CON UNA BASE DE MUCHOS AÑOS.SUERTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro,llevan todos en la ud desde la escuelita.....

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. como dices tu que llevan desde benjamin,me atrevo a decir que no llegan ni a 10.y de 34 que hay q solo "10" sean de la base ya me diras.la base de la ud deportiva cambia cada año en un 70%

      Eliminar
  9. alguno del cadete C solo

    ResponderEliminar
  10. Que 34 si son 22.el resto sòlo viene a hacer la pretemporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enserio!?? no me habia dado cuenta! ya se que solo se quedan 22,pero me refiero que de los 34 que salen en la foto solo unos pocos llevan desde benjamin o alevin en la ud

      Eliminar
  11. SÒLO HAY 5 DESDE BENJAMÌN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la base son solo 5 niños....

      Eliminar
  12. 6 con Alvaro que llego en ALEVINES

    ResponderEliminar