Desde hace más de dos meses el conocido Francisco Nicolás Gómez Iglesias ha fijado su lugar de residencia en Gran Canaria. Aquí comienza una nueva vida tras hacerse famoso por sus relaciones políticas y empresariales. Posteriormente entró en 'GH VIP' y declaró su afición a la UD Las Palmas.
De la mano del presidente amarillo Miguel Ángel Ramírez ha entrado por la puerta grande en la isla. Aquí está empezando ha desarrollar sus negocios y qué mejor que hacerlo a través de un empresario de contratada valía que ha logrado que sus empresas lideren sus sectores en Canarias.
Una de estas empresas es el Grupo Ralons. A través de ella han logrado hacer renacer a la UD Tamaraceite, gracias al ímpetu de Héctor Ramírez, hermano del presidente de la UD Las Palmas. El Tamaraceite ha nacido para quedarse y prueba de ello es el gran proyecto que está llevando a cabo en su primer equipo.
Ibán Rodríguez lidera la parcela técnica del equipo que, pese a ser un recién llegado a 1ª Regional, se postula como claro aspirante al ascenso a Preferente. Una plantilla de 21 futbolistas con 4 únicos refuerzos. Dani Tejera (Villa), David Figueroa (Villa), Aythami Medina (SD Tenisca) y Braulio López (CF San Mateo) son los espectaculares fichajes que vienen a reforzar un equipo que ya arrasó en 2ª Regional.
Ayer lunes arrancó la pretemporada, es el primer equipo de su categoría que lo hace, y hoy martes han recibido una visita muy especial. Justo cuando comenzaba el entrenamiento, el presidente Héctor Ramírez llegó al estadio Juan Guedes con un acompañante que acaparó todas las miradas.
"Sí, es el pequeño Nicolás" se escuchaba en la grada mientras ambos se dirigían hacia el centro del campo donde estaban los jugadores junto al cuerpo técnico. Francisco Nicolás se fotografió con la plantilla, les mostró su apoyo y prometió que asistiría a alguno de los partidos una vez comience la temporada.
así hago un equipo y un club yo rápidamente mínimo de tercera y de ahí o más arriba... dinero dinero y dinero... eso no es un proyecto. solo dinero a jugadores, los padres no pagan cuotas, y encima le dan los reconocimientos al hermano....... Eso en mi pueblo se llama comprar el éxito,,,, que bienvenidos sea para quien lo pueda comprar,.., pero hay muchos equipos y clubes en la isla q hacen mil doscientas veces una mejor labor en todo SIN DINERO. Arturo lópez para servirle
ResponderEliminarNo entiendo como le damos cancha a personajillos como este, ¿creen qué es un buen ejemplo a seguir por nuestros hijos?, así nos va.
ResponderEliminarPara un empresario canario q pone su dinero para sacar niños de la calle lo criticamos la envidea es muy mala ...excelente labor de hector en el tamaraceite con niños desde 4 años
ResponderEliminarMira guapo o guapa, tengo 2 hijos jugando en la UD Tamaraceite,lo primero ,yo no sé cómo funciona el regional,ahi no me meto,pero tengo claro que en la base están trabajando muy buen así que hablas sin saber,y lo segundo es que aquí no se paga cuotas, si,tu lo ves como un problema yo y muchos como yo lo vemos cómo una bendición, te voy a decir lo q es un abuso, un abuso es equipos q según tu trabaja mejor que el Támara , cobran cuotas hasta en el verano, un abuso es que muchos equipos que según tu trabajan mejor q el Támara cogen parte de esas cuotas para invertirla en el equipo regional, así se trabaja en muchos clubes y lo se de buena mano, lo primero es informarse para hablar de algo o de alguien, repito para que le quede claro, el UD TAMARACEITE está trabajando en su base muy bien,por favor para la próxima vez informese mejor antes de hablar y me sumo a lo que dice el comentario anterior,ojala,ojala hubieran más empresarios que miraran por el deporte base igual que Hector y su hermano.
ResponderEliminarSaludos y buen día a todos.