sábado, 2 de julio de 2016

Una fusión natural en Arucas


CD Goleta y CD Los Labrantes irán de la mano a partir de esta temporada. Los dos clubes aruquenses, radicados en el barrio de La Goleta, han acordado su fusión a partir de la campaña 2016/2017. Tras varios años siendo competencia directa y de algunas diferencias entre ambas entidades, por fin han decidido unirse y seguir luchando juntos por el fútbol base del municipio.

Dani García y Héctor Quintana
Desde hace meses viene gestándose esta fusión, que dará como resultado al nuevo CDF Goleta Labrantes, con una junta directiva renovada y un nuevo proyecto deportivo con dos cabezas visibles. Daniel García‬, como Director Deportivo, y ‎Héctor Quintana‬, como Coordinador General, llevarán las riendas de la que será una de las mayores cadenas de Arucas.

En la tarde de ayer se procedió a la presentación oficial del nuevo proyecto deportivo del club ante cerca de un centenar de personas en el Centro Municipal de Cultura de Arucas.

Daniel García y Hector Quintana se encargaron de avanzar todas las novedades que emprenderán desde hoy mismo en el club y aclarar todas las dudas acerca del nuevo proyecto. Se plantearon los objetivos de formación por categoría y las actividades a desarrollar durante la próxima temporada, incluyendo como será la estructura del club en todos sus ámbitos.

3 comentarios:

  1. Esta fucion se debería haber que haber echo desde hace muchos años atrás, pero esta fución no cambiara nada ya que él dominio absoluto la sigue llevando él arucas,la fucion tenia que haberse echo también con los clubes del ud urbis y él CF santidad para que saliera un preyecto solido y fuerte para estar a la altura del club representativo del municipio aruquense y desearles toda la suerte del mundo y que tengan muchos éxitos deportivo al CDF LABRANTES,GOLETA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fusión, Fusión, Fusión, FuSSSSSión.

      Eliminar
  2. Arucas, Bañaderos, Goleta, Los Labrantes, Los Granjeros, Cardones, Santidad, Urbis Y no se si se me queda alguno más, seguro que si. ¿Esto es normal? demasiados equipos para el municipio, cada uno la guerra por su cuenta.

    ResponderEliminar