domingo, 7 de agosto de 2016

DH JUVENIL: Dimite el cuerpo técnico del Arucas CF


Nueva sorpresa en la División de Honor Juvenil. Tras la salida de Alberto Ventura del CD San Pedro Mártir ahora vuelven a temblar los cimientos esta vez el Arucas CF. En la mañana de hoy Óliver Herrera anunció su decisión de dimitir como técnico del conjunto aruquense de manera irrevocable por discrepancias con la dirección deportiva.

Jorge Muñoz
Desde el arranque de la pretemporada han sido varios los conflictos surgidos entre el cuerpo técnico del equipo Juvenil Nacional y el club. El último surgió este fin de semana y provocó el cese fulminante del preparador físico Jorge Muñoz.

Esta repentina decisión del club hacia uno de los miembros del cuerpo técnico ha provocado la dimisión del primer entrenador Óliver Herrera y del delegado Jehová Sosa. El único superviviente es el recién llegado segundo entrenador, Arturo Pérez, que será el encargado de dirigir el equipo los próximos días hasta que se designe a un sustituto.

Pese a que se ha intentado reconducir la situación en las últimas horas, Óliver Herrera ya se ha despedido del club y de los jugadores y ha comunicado esta misma noche su decisión irrevocable de no continuar al frente de un equipo con el que consiguió la permanencia la pasada campaña en División de Honor.

11 comentarios:

  1. Muchisima suerte Misterr. Ellos no sabrn lo que pierden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá ganen mucho más de lo que pierden... Y como no, que a ellos les vaya fenomenal tanto dentro como fuera de los terrenos de juego!!

      Eliminar
  2. Mucha suerte al Cuerpo Técnico. Ganan más de lo que pierden saliendo de esee club.

    ResponderEliminar
  3. Me parece lamentable la situación. Pero el presidente y demás gente del club solo les interesa el tercera división. Pero bueno el arucas pierde más de lo que va a ganar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se ve que careces de información

      Eliminar
  4. que hablan? lo mejor ke ha pasado es que se vaya este entrenador. Cuantos jugadores ha sacrificado? el año pasado logro seguir en dh por la ayuda de las palmas y la paciencia del presidente en no quitarlo

    ResponderEliminar
  5. Solo interesa el tercera? El club se ha sacrificado por ambas categoria y por desgracia el mister no encajaba con algunos jugadores y parte de la afición.. Le viene bien cambiar de aires al Arucas CF espero que tengan suerte en esta temporada, que como todas sera complicada!!

    ResponderEliminar
  6. La afición no juega, eso de entrada. No tiene porqué el entrenador encajar con ellos. Qué es, un equipo de amigos??Los jugadores, no todos sirven para ciertas categorías, de ahí a que se tenga que buscar fuera de la zona. Cuántos jugadores de Arucas tiene el tercera? Ahí no nos quejamos, verdad?

    ResponderEliminar
  7. Eso te pasa por ir engañando a los jugadores, solo cuentas con tres o cuatros lo demas te dan igual, pero bueno el futbol es asi de cruel vamos arucas somos una familia no un nombre

    ResponderEliminar
  8. Puede ser que eso le passra al ENTRENADOR por ser tan bueno en su trabajo. Y no.permitir imposiciones. Rl qur no valr qur se marchr a jugar al parque, y las lenguas viperinas como la suya. Tenga cuidado que todo tarde o trmprano le caé encima.

    ResponderEliminar
  9. quien siembra vientos recoje tempestades..........

    ResponderEliminar