martes, 30 de agosto de 2016

DH JUVENIL: El Laguna denuncia una posible alineación indebida de la UD Las Palmas


Bombazo en la División de Honor Juvenil que arrancó este pasado fin de semana. El CD Laguna ha presentado este mediodía una denuncia contra la UD Las Palmas por una posible alineación indebida cometida en el partido que enfrentó a ambos equipos y que terminó con victoria amarilla por 3 a 1.

El conjunto lagunero, que siempre ha mantenido una exquisita relación con la UD Las Palmas, sustenta su denuncia en la alineación del futbolista Lionel Rodríguez, que fue expulsado en la pasada edición de la Copa de Campeones frente al Málaga CF y sancionado con dos partidos de suspensión.

Aunque Lionel no fue alineado en los dos partidos de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, el CD Laguna entiende que no ha cumplido su sanción, ya que su nombre consta en el listado de sanciones pendiente remitido por la RFEF a los clubes.

El Comité de Competición deberá estudiar ahora el caso y resolver en función a la reglamentación vigente. El CD Laguna podría comenzar la temporada 2016/2017 con tres puntos en los despachos, siguiendo con lo llevado a cabo la pasada campaña en la que consiguieron seis puntos gracias a denuncias.

23 comentarios:

  1. Pues que hagan las cosas bien, a un club como la ud no se le pueden escapar esos detalles, ahora resulta que el laguna va a ser el malo de la película...

    ResponderEliminar
  2. Y como terminara todo??....en nada!!! Como siempre miraran para otro lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es en la federación canaria en la nacional la historia cambia...

      Eliminar
  3. Mira que el Laguna es muy bueno en los despachos!!
    Aunque tratándose de Las Palmas....la posible "pifia" va a quedar en que....Entre todos la mataron y ella sola se murió

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver, el CD LAGUNA no tiene ninguna culpa ni de que echasen a Lionel expulsado ni que aparezca sancionado por la RFEF. Existen unas reglas de juego que son para respetarlas y el que no lo hace debe acarrear las consecuencias.Si está en los sancionados el comité de competición dará o quitará razones.Repito el CD LAGUNA no es culpable de nada.Se imaginan que en la 2ª jornada fuese también alineado y el otro club también denunciara el hecho,también sería culpable el otro club sabiendo que en la RFEF reza dicha sanción.Seamos serios respetemos las reglas sea el club que sea.

    ResponderEliminar
  5. Él cd laguna le esta cojiendo gustillo lo de ganar partidos en los despachos, la pasada temporada y esta por él mismo camino por que sois incapaces de ganarlo en él terreno de juego y el mal perder frente a una entidad de nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos clubs muy respetuosos que participan en la misma competición y con las mismas reglas.No hay que faltarle al respeto a ninguno,ni dentro ni fuera del campo.Hagamos entre todos que sea una competición limpia.

      Eliminar
    2. Lo de entidad con nombre de demuestra cumpliendo las normas, elLaguna tenía un sancionado y no jugó...

      Eliminar
  6. Mario no estás siendo imparcial...cuando censuras comentarios que son totalmente respetuosos.

    ResponderEliminar
  7. El Laguna aprovecha el fallo de Las Palmas para meterle el retroceso sin pisar el embrague

    ResponderEliminar
  8. No entiendo nada, parece que hacer lo correcto está mal. Cuando un club defiende sus derechos, a su vez defiende el correcto y limpio devenir de la competición, en la que estan otros 16 equipos.
    Máximo respeto siempre.

    ResponderEliminar
  9. Ya el año pasado escapo porque el atl gran canaria se hizo un poquito el loco pero alinearon a un chiquillo que tenia 2 partidos de sancion y el propio entrenador tambien estaba sancionado y se sento en el banquillo. Tenian que haberle quitado los puntos por limpueza del juego. Ahora que uno hace lo corrclecto sin miedo a nada son malos....el madrid metio la pata en la copa y tiene entidad creo yo...y lo eliminaron....busquen gente profesional y no amiguetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hizo el loco no, les llamaron y le cedieron campos a cambio de no denunciar...

      Eliminar
  10. pues es una pena después del baño que le metio el juvenil amarillo(el laguna 3 disparos en 93 minutos)..pero esta en su derecho de querer ganar en los despachos...de todos modos..la ud las palmas sabe que el jugador fue expulsado en un trofeo de la federación que era la copa de campeones..y que después no jugo la copa del rey 2 partidos y se va a aguarrar de eso seguro..mas que son 3 competiciones diferente dentro de la federación..habar lo que pasa...sobre la liga decir mario de la santa que aunque es pronto este juvenil amarillo no es que jugara a medio gas ees que creo que es muy flojo en comparación al año anterior.

    ResponderEliminar
  11. Tanto presumir para nada

    ResponderEliminar
  12. Esta en todo su derecho el laguna para eso esta las normas . tanta gente en el banquillo entrenadores delegados mas tonono arocha juan manuel. Y no se dan cuenta de la situacion . posdata tonono ficha a ISCO para el division d honor k lo sede el MADRID y luego. Dices k son canteranos

    ResponderEliminar
  13. Sólo decir q si el LAGUNA ya sabía de antemano la infracción porque no lo manifestó a NIVEL club o al árbitro y con qué el pibe no lo alinearan y listo pero estaba premeditado la reclamación es de Agüero. Sin insultos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que lo sabía la Ud porque el fax se envía a todos... Y 12 jugadores de la ud en la grada.... No había más?

      Eliminar
  14. El Deporte al igual que muchos otros aspectos de la vida, se rige bajo unas bases, las cuales deben respetarse y todo aquel que no lo haga, deberá atenerse a las consecuencias...

    ResponderEliminar
  15. Hay que "ganar el en verde" sin "infringir en el verde". Así que cuando eso pasa, esta reglamentariamente estipulado cual es el proceso de compensación para el equipo afectado.

    ResponderEliminar
  16. Que osadia como se atreve el laguna denunciar al todopoderoso.

    ResponderEliminar
  17. ¿Para cuándo se sabrá la resolución?

    ResponderEliminar