sábado, 24 de septiembre de 2016

DH JUVENIL: Ionay provoca un nuevo tropiezo casero del Acodetti (Vídeo)


La SD San José regresó a la senda del triunfo a costa de un Acodetti CF al que le está costando arrancar. Los naranjas suman su quinto partido sin ganar, el tercero en casa, y siguen en zona de descenso. Los tinerfeños hicieron valer el gol de Ionay en la primera mitad para llevarse los tres puntos.

Un partido de brega, donde los visitantes comenzaron controlando el partido y lo hacían con bastante presencia en el área rival. Así, al cuarto de hora, en un centro a balón parado, lo aprovechó el debutante en la categoría, Ionay, para desviar el balón lo justo y colarlo al fondo de las mallas. 

Tras el tanto anotado por el equipo azulón, el Acodetti no se iba a quedar con los brazos cruzados. Buscó la igualada y dominó los restantes minutos hasta el descanso, creando peligro sobre la meta visitante. Alexis Ramos gozó de la oportunidad más clara con un tiro raso ajustado al palo. 

Con una ocasión clara acababa y empezaba ambas partes, la primera para Marichal, que no acierta en el remate de cabeza y la segunda para Borao que se le marcha la pelota por encima del larguero.

Por el Acodetti fue nuevamente Alexis Ramos el que pudo marcar, pero esta vez Miguel desbarató la acción con una buena estirada. Así transcurrió la segunda mitad, con dominio grancanario pero más ocasiones para los tinerfeños. 




Ficha técnica
ACODETTI CF: Alejandro, Luis (Joel, 45'), Rubén, Sergio, Dani (Iván, 56'), Valverde, Sergi, Michael (Loren, 66'), Deba (Cristo, 45'), Alexis Ramos y Eduardo.
Entrenador: León Gómez

SD SAN JOSÉ: Miguel, Nacor, Joel, Ionay, Jordan, Aday, Rober, Agoney (Carlos, 91'), Marichal (Germán, 75'), Josito (Bruno, 81') y Borao (Steven, 58').
Entrenador: Carlos Servando

GOLES: 0-1, 15': Ionay.

ARBITRO: Raúl González Francés (Delegación de Las Palmas), asistido en las bandas por Carlos Álvarez Liria y Miguel Godoy Luján. No mostró amonestaciones.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 5ª jornada de División de Honor Juvenil disputado en el estadio La Mayordomía (Las Palmas de G. C.) ante medio centenar de espectadores.

*Crónica, fotos y vídeo de David Martín.

3 comentarios:

  1. Penosa imagen la que dio el Acodetti si sigue así descenderá de categoría después de muchos años.

    ResponderEliminar
  2. León Gómez debe presentar la dimisión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como osas hablar así del Tigre??? Que escusa tiene? Más de medio equipo ya jugó en DH La pasada temporada ....

      Eliminar