Más de medio centenar de futbolistas de las categorías Cadete y Juvenil masculina participaron en la jornada ayer en las dos convocatorias de entrenamiento de la Selección Canaria en Gran Canaria para la próxima edición del Campeonato Nacional de Selecciones.
La primera fase de esta competición se disputará del 27 a al 29 de diciembre de 2016. Los combinados canarios han quedado encuadrados en el Grupo C, con sede en Madrid y debiéndose enfrentar a los anfitriones y a Murcia, rival con el que ya se enfrentó en la primera fase el pasado año.
Ayer miércoles se realizó la segunda sesión de las selecciones Sub-16 y Sub-18 en el estadio Mundial 82 de Jinámar. David Sosa dirigió ambos entrenamientos que se desarrollaron con total normalidad y en el que ya se pudo ver en acción a los jugadores seleccionados, al disputar un partido entre ellos mismos.
El seleccionador grancanario ha anunciado que en próximas semanas se desplazará a las islas de Lanzarote y Fuerteventura para ver a los jugadores de estas dos islas, si bien no ha confirmado la fecha en la que lo hará.
Mientras en Tenerife se continúa trabajando con las selecciones comarcales e insulares. Además, el técnico Andrés Clavijo se ha desplazado puntualmente a Gran Canaria para ver algunos partidos de la categoría Cadete Preferente, con el fin de ir perfilando el combinado Sub-16 que este año le toca dirigir.
que el seleccionador de los cadetes tenga que venir de tenerife.....asi hacen las convocatorias que hacen
ResponderEliminarq el entrenador de los cadetes ha venido a la isla a ver partidos no se lo cree NADIEEEE!!!
ResponderEliminar