miércoles, 12 de octubre de 2016

DH JUVENIL: El San José golea al Tahíche y desbanca al Tenerife (Vídeo)


La SD San José alcanza la segunda plaza con su goleada sobre el CD Tahíche. Los joselitos volvieron a hacerse fuerte en Las Delicias y no dieron opción a un cuadro conejero que siga compartiendo la última plaza con la UD Las Zocas, aunque con un partido menos.

El Tahíche salía con una buena mentalidad para aguarle la fiesta al San José, con un inicio algo dividido. Una acción puntual del portero visitante sobre el jugador del San José, Aday, se convertía en penalti y Steven hacía el primero del partido.

Con el paso de los minutos los conejeros lo intentaban, pero sin gran peligro sobre la portería de Miguel. 

Llegada la media hora de juego, Jordan convertía un libre directo en la frontal del área. Eran los mejores minutos de los joselitos, Steven volvía a anotar de vaselina, tras un buen pase filtrado de Bruno a la espalda de la defensa. Un minuto más tarde sentenciaba el San José, un tiro con fortuna del propio Bruno, tocaba en un defensor y despistaba a Javi introduciéndose el balón en la portería. 

Tras el paso por los vestuarios parecía que el San José quería ahondar en la herida del Tahíche, pero parece ser que se agotó la pólvora en la primera parte, si no lo evitaba el portero conejero, lo hacía el palo. 

Aday y Rober, muy contundentes en el centro del campo, neutralizaban las acometidas del equipo de Carmelo Hernández. 

A falta de 10 minutos para el final, una falta aislada cinco metros por delante del medio del campo, se convertía en el quinto gol y segundo en la cuenta particular de Jordan, también a balón parado. 

Con este resultado el equipo de Carlos Servando suma ya su cuarto partido sin encajar y sube la segunda posición empatado con el CD Teneride, pero con mejor golaverage.


Ficha técnica
SD SAN JOSÉ: Miguel, Dani, Nacho, Ionay (Raúl, 62'), Jordan, Aday, Rober, Carlos (Marichal, 57'), Bruno (Germán, 45'), Steven (Nacor, 75') y Borao (Joel, 67').
Entrenador: Carlos Servando

CD TAHÍCHE: Javi, Juan (Valiente, 45'), Enrique (Ore, 88'), Ale (Roy, 45'), Manu, Edwin, Echeide, Guille, Orlando (Vladi, 67'), Reguera, Villalobos (Marcos, 45').
Entrenador: Carmelo Hernandez

ÁRBITRO: Oscar Sánchez Arias, asistido en las bandas por José Adán García Jorge y Fabio Vinagre González. Amonestó al local Dani, así como a los visitantes Enrique y Vladi.

GOLES: 1-0, 7': Steven; 2-0, 33': Jordan; 3-0, 38': Steven; 4-0, 39': Bruno; 5-0, 80': Jordan.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 8ª jornada de la División de Honor Juvenil disputado en el estadio las Delicias ante unos 150 espectadores.

*Crónica y fotos de David Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario