jueves, 6 de octubre de 2016

Las Selecciones Canarias siguen preparándose (Fotos)


La Selecciones Canarias Cadete y Juvenil continúan su preparación de cara a la disputa de la primera fase del Campeonato Nacional de Selecciones, que tendrá lugar del 27 a al 29 de diciembre de 2016. Los combinados canarios han quedado encuadrados en el Grupo C, con sede en Madrid y debiéndose enfrentar a los anfitriones y a Murcia.

Ayer miércoles se realizó la cuarta sesión de las selecciones Sub-16 y Sub-18 en el estadio Mundial 82 de Jinámar. David Sosa programó un amistoso para cada uno de los combinados autonómicos frente al Atlético GC Juvenil Preferente (victoria 4-1 para la Selección) y la UD Las Palmas Juvenil Nacional (triunfo por la mínima de la Selección con un gol de Kevin Mendoza).

La próxima semana los juveniles no entrenarán, debido a que hay jornada entre semana de División de Honor. Mientras los cadetes disputarán su primer enfrentamiento con sus homólogos tinerfeños dirigidos por Andrés Clavijo y Nacho Reyes, que se harán cargo de la convocatoria definitiva de la Selección Canaria Sub-16. Serán en el estadio Mundial 82 en el mediodía del miércoles.

2 comentarios:

  1. Felicidades Sr David Sosa gran partido de los chavales contra una deprimente Ud Las Palmas DH, pudieron haber sido algunos goles mas y la Selección muy bien en todas las lineas

    ResponderEliminar
  2. Buenos partidos los 2, por un lado los cadetes que jugando contra un equipo juvenil dieron la talla en todo momento 4-1(1-1 al descanso), con una segunda parte espectacular en la que anotaron 3 goles posiblemente en este segundo tiempo esté el equipo titular. Y los juveniles que jugando contra la UD Las Palmas juvenil dieron un excelente nivel venciendoles 1-0. Ahora toca esperar el enfrentamiento contra el Tenerife provincial y esperar con quien se quedan...suerte a todos!!!

    ResponderEliminar