viernes, 18 de noviembre de 2016

David Sosa comienza a trabajar con 19 seleccionados (Convocatoria)


La Selección Canaria Sub-18 encara la recta final de su preparación. Tras los enfrentamientos provinciales, David Sosa ha elegido al grupo con el que trabajará hasta finales de diciembre para participar en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, donde Canarias se enfrentará a Madrid y Murcia.

El técnico grancanario ha podido ver en acción a los juveniles canarios más destacados, pero aún no tiene claro el equipo definitivo para participar en el campeonato Nacional. Por este motivo y por si se produjera alguna lesión, Sosa ha decidido comenzar a trabajar con un grupo de 19 futbolistas, de los que saldrá la convocatoria definitiva que viajará a Madrid el próximo 26 de diciembre.

La superioridad de la Selección de Las Palmas en el enfrentamiento provincial se refleja en una convocatoria en la que se incluyen tan sólo cuatro futbolistas de Santa Cruz de Tenerife: los jugadores del CD Sobradillo Jurgen y Héctor, junto a los blanquiazules Jack y el pichichi de la División de Honor Borja Llarena.

Destacamos también la continuidad del conejero del CD Orientación Marítima Jean Carlo, futbolista de primer año habitual en los planes de Basilio Coco en el Juvenil Nacional.

El grueso de la Selección procede de equipos grancanarios. La UD Las Palmas aporta cuatro futbolistas, dos del Juvenil A y otros dos del Juvenil B. Tres equipos que militan en Division de Honor aportan dos futbolistas cada uno: AD Huracán, UD Guía y Estrella CF. Mientras del Arucas CF solo entra en la lista el lateral Derek, futbolista que llegó a ser citado con la Selección Española Sub-16 hace dos temporadas. Desde Juvenil Preferente llegan tres jugadores a la Selección Canaria: dos del RC Victoria y uno del CF Unión Viera.

La convocatoria, según su club de procedencia, es la siguiente:
UD LAS PALMAS: Yeray Delgado, Ramsés Perdomo, Alvaro Robles y Kevin Mendoza
AD HURACÁN: Fabio Ruiz y Cristian Santana
RC VICTORIA: Alejandro Gutiérrez y Samuel Hernández
CF UNIÓN VIERA: Aythami Reyes
ESTRELLA CF: Saulo Suárez y Ayose López
UD GUÍA: David Suárez y Néstor Suárez
ARUCAS CF: Derek Medina
CD ORIENTACIÓN MARÍTIMA: Jean Carlo Brizon
CD SOBRADILLO: Jurgen Méndez y Héctor Castillo
CD TENERIFE: Jack Carlan y Borja Llarena

29 comentarios:

  1. Mucha suerte a todos y a tirar para adelante.....

    ResponderEliminar
  2. Que triste no esperaba eso de DAVID SOSA el unico delantero puero que tenia que era DANIEL MORENO DEL REAL CLUB VICTORIA y lleva jugadores que no son ni delanteros solo decirle a ese pedazo de jugador y delantero que siga trabajando ya se arrepentira por llevar a sus amiguitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva a Borja del Tenerife, el mejor delantero de la categoría

      Eliminar
    2. El mejor es Kevin Mendoza no te equivoques crak

      Eliminar
    3. felicidades a todos

      Eliminar
    4. No hablo de borja pero por ejemplo kevin mendoza no esta jugando de delantero lo lleva solamente porque es de la u.d.las palmas y le doy la razon al mensaje anterior he visto todos los entrenos y los dos delanteros de esta seleccion son borja y DANIEL MORENO

      Eliminar
    5. YO HE VISTO TODOS LOS ENTRENAMIENTOS DE LA SELECCIÓN Y HE VISTO A KEVIN, LO QUE ESTAS DICIENDO ES MENTIRA, YA QUE KEVIN ESTÁ JUGANDO TODOS LOS PARTIDOS DE TITULAR CON LA UD LAS PALMAS "B" DE JUVENILES QUE ES TU CATEGORÍA.
      POR FAVOR, INFORMESE ANTES DE HABLAR.
      GRACIAS.
      UN SALUDO.

      Eliminar
    6. Kevin es el mejor delantero q hay en canarias y si juega en la seleccion y en las palmas ha sido por que el se lo ha ganado y no seas tan bocasas y respeta las desiciones q si quieres dirijir una seleccion tu te hubieras echo un master y buenas noches crack

      Eliminar
    7. Exacto, es que no se como la gente dice cosas que no son para bajar la moral del chiquillo, quien vale, vale y quien no no vale o es que eres un padre de uno de ellos???

      Eliminar
    8. Jajajajajaj seguro que eres el padre, lamentable!!!

      Eliminar
    9. Lamentable tu, bajandole la moral al chico, di nombre y apellidos mejor! Sr.

      Eliminar
  3. Enhorabuena a lis chicos en especial a Borja del Tenerife. Y me sigue asombrando la convocatoria de un jugador de Gran Canaria, que como otros años no juega apenas en Liga canaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que sabras tu de la liga Canaria ya veo tus comentarios critica a los tuyos e informate un poquito mas Un saludo

      Eliminar
    2. Enorabuena para los de Tenereife, se te ve el plumero chaval, habla entonces de que, hasta muchos convoco de Tenerife, despues de los dos partidos, eso es hablar de futbol y no de tus opiniones sobre Gran Canaria, intentas desacreditar a los de aqui para dar entrada a los de Tenerife, te digo 0-2 y 3-2 hay queda eso

      Eliminar
  4. Vuelvo y repito, FUERTEVENTURA, existe.

    ResponderEliminar
  5. Derek como es posible que este ahí si no juega? yo no lo entiendo esto señores de verdad, hay que hacer algo aki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entérate antes de criticar , perdón seguro que estas enterado lo que intentas es perjudicar ya que estas obsesionado con ese chaval , siempre haces el mismo comentario, sin mas, Derek esta jugando si tanto te gusta infórmate, por cierto tiene novia esto te va a costar un trauma, que le vamos a hacer.

      Eliminar
  6. Kevin de la selección al juvenil A y luego sale fuera seguro, tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mala es la envidia jajajajaja en una frase te contradices tu mismo fenómeno!!!!!

      Eliminar
    2. Yeray, muy buen jugador, sigue así nene

      Eliminar
  7. Sabes que le digo a kevin Mendoza q estás hay por su mérito trabajo y constancia.sigue así demuestra lo q vales. Q eres un máquina. Y tu paso p el campo se nota.Disfrútalo y vívelo. Q en el mundo del fútbol hay mucha envidia.Y si no tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  8. Borja es el pichichi de la categoría juvenil división de honor. No le quito mérito a Kevin pero no iguala en números a Borja, en mi opinión. Y después de ver los entrenamientos de ambas selecciones, donde se nota la superioridad es el centro del campo. Gran Canaria tiene mucho nivel en esta posición.

    ResponderEliminar
  9. No desprecien a los jugadores por la categoría en que juegan, ni podemos ver todos los partidos ni a todos los jugadores, así que demos un voto de confianza al entrenador.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte Kevin Mendoza, eres muy grande, llegarás lejos!

    ResponderEliminar
  11. Yeray eres un grande crack, saludos de tu amigo Paco!!!

    ResponderEliminar
  12. felicidades a Borja y Yeray!!!! Dos máquinas .

    ResponderEliminar
  13. Vamos faraaaaaaa metralleta demuestra lo que es el guia

    ResponderEliminar
  14. Suerte oara lo que estan y que les salga todo bien!!!!! Se lo merecen

    ResponderEliminar
  15. Juajuajauaju, ya te vale KEVIN echandote flores a ti mismo, o eres el padre.....k poca verguenza, y lo dice to convencido. Primeeo k es de los jugadores mas picao k e visto. O lo suelen expulsar o lo tienen k cambiar y eso k esta en las palmas, en orros ekipos no lo aguanta ni sus compañeeos. En fin, aparte de eso a mi ni me parece k renga nivel para la seleccion. Hay delanteros mucho mejores en preferente, como victoria, viera o atletico. LOS REPRESENTANTES MANDAN MUCHOOOOO.

    ResponderEliminar