jueves, 24 de noviembre de 2016

DH JUVENIL: El Huracán vence en los despachos a Laguna y San José


El Comité de Competición de la RFEF ha resuelto en el día de hoy las dos denuncias interpuestas contra la AD Huracán por la alineación de Fabio las dos últimas jornadas frente a CD Laguna y SD San José.

El ente federativo es claro en su resolución y desestima ambas denuncias al presentarse fuera de plazo. El Comité entiende que la alineación indebida se produjo frente a la UD Telde y nadie presentó denuncia (ya que el Huracán perdió).

La resolución dice lo siguiente: "Vistas las denuncias formuladas por CD Laguna, con fecha 17 de noviembre, y por SD San José, con fecha 22 de noviembre por presunta alineación indebida del jugador de la AD Huracán Fabio Ruiz Castro, teniendo en cuenta que dicha incidencia se habria producido únicamente en la jornada disputada el 6 de noviembre (inmediatamente posterior a la Resolución del 2 de noviembre, en la que se acuerda la sanción de suspensión por un partido del referido jugador), no ha lugar a la admisión de ambas denuncias por haberse formulado fuera del plazo previsto en el artículo 26.4 del Código Disciplinario de la RFEF, que vencía a las 14 horas del martes 8 de noviembre".

Por lo tanto, la AD Huracán mantiene sus 24 puntos en el casillero y valen tanto la victoria sobre CD Laguna como el empate con la SD San José.

11 comentarios:

  1. . Que Laguna y San José ganen en los campos y no en los despachos.

    ResponderEliminar
  2. Lo que no se entiende es que el jugador no cumpla nunca la sanción ni sea sancionado por no cumplirla. Y digo el jugador, no el club. Laguna legal que adúltera la competición.

    ResponderEliminar
  3. Esto es definitivo? Oh papa Padrón tiene algo preparado para que se resuelva a favor del Laguna o de su equipo el San José?. Oh a final de temporada nos llevamos una sorpresa ? Estando equipos de Tenerife por medio no me extrañaría nada.

    ResponderEliminar
  4. Me parece justo. El jugador debió cumplir la sanción contra el telde pero como ganó no hizo falta recurrir. Tu te arriesgas a poner y jugador sancionado si pierdes ya te cumple el partido y si ganas y el otro equipo recurre pierdes y tb cumple la sanción

    ResponderEliminar
  5. Pues para mí el jugador no ha cumplido sanción, yo le metía otro partido de suspensión por "espabilado".. Si nos saltamos las sanciones a la torera vamos arreglados... Asi va el fútbol!!

    ResponderEliminar
  6. jugador protegido por el sistema

    ResponderEliminar
  7. Me parece injusto. ¿Cuando cumple la sanción el jugador? ¿nunca? Así cualquiera juega, el huracán tiene más favores que otra cosa

    ResponderEliminar
  8. asi vamos a poner todos anuestros jugadores sancionados y luego llamamos a los del huracan para que nos lo arregle que verguenza y mal gesto hacia los demas jugadores

    ResponderEliminar
  9. Si el Huracán cometió un error, y por lo que fuera el jugador fue alienado. Pero también es cierto que el reglamento es claro en este sentido tienes hasta las 14 h del martes siguiente a la disputa del partido para reclamar, nadie lo hizo porque se hicieron pajaritos en la cabeza y se creen mas listos que nadie querían ganar en los despachos lo que no ganan en el terreno de juego. Por cierto el partido contra el Laguna el Huracán jugo con 10 desde el minuto 18 de la primera parte y ni así supieron ganar y querían ganar en los despachos lo que 11 contra 10 no hicieron en el campo. Este equipo se esta acostumbrando a querer ganar en los despachos lo que pierden en el campo, gracias a ellos tenemos este año un Juvenil División de Honor con un equipo mas, ya que descendieron en el campo pero mantuvieron la categoría en los despachos. Quizás tienen que dedicarse mas a jugar al fútbol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni dedicarse al fútbol ni nada, las cosas si se hacen se hacen bien, porque si cada uno hace la guerra por su cuenta, las llevamos clara.

      Eliminar
    2. Como van a saber Laguna y San José, que ese jugador que no ha cumplido su partido de sanción iba a jugar contra ellos? Como va a reclamar antes de que suceda nada...

      Eliminar