lunes, 14 de noviembre de 2016

DH JUVENIL: El Laguna denuncia una posible alineación indebida del Huracán


Vuelve a saltar la noticia en la División de Honor Juvenil con una nueva denuncia por alineación indebida. El CD Laguna vuelve a recurrir a los despachos para intentar rescatar los tres puntos que perdió el pasado sábado frente a la AD Huracán, como ya hiciera en la primera jornada ante la UD Las Palmas o la pasada temporada con CD Ofra y CD Sobradillo.

La maquinaria morada rinde tanto en el campo como en los despachos. En el campo el equipo goza de una trayectoria positiva que le ha aupado a las primeras posiciones. Mientras, fuera del terreno de juego, a los dirigentes no se les escapa una y siempre están atentos a posibles infracciones de sus rivales.

Así se percataron de la posible alineación indebida cometida por la AD Huracán en el partido de este sábado. Los grancanarios ganaron por la mínima, y eso que jugaron con diez desde los primeros minutos por la expulsión de uno de sus futbolistas en un partido que empezó con más de 45 minutos de retraso por la tardanza del árbitro en llegar.

El técnico Moisés Díaz alineó con el número 5 a un futbolista que a juicio del CD Laguna no debía participar. Se trata de Fabio, defensor grancanario sancionado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones tras la 11ª jornada.

Lo extraño del caso es que la posible infracción se comete en la 14ª jornada. Fabio vio la quinta amarilla frente al CD Orientación Marítima y el Comité de RFEF hizo pública su sanción el 2 de noviembre de 2016, como se puede comprobar en la web federativa.

Inexplicablemente Fabio juega el pasado 5 de noviembre frente a la UD Telde, pero como su equipo pierde, nadie denuncia la evidente alineación indebida cometida. Fuentes teldenses han reconocido a este blog que eran conocedores de la infracción cometida por el Huracán. 

Este pasado sábado Fabio repite en el once titular del conjunto huracanero y el Laguna ya estaba al acecho. Entienden los tinerfeños que, aunque nadie denunciara la infracción del Huracán frente al Telde, Fabio no ha cumplido el partido de sanción impuesto por el Comité de Competición y a eso se agarran para denunciar la alineación indebida.

La denuncia ha sentado muy mal en el seno de club grancanario y afirman que pelearán hasta última instancia en busca de la razón. El club presidido por Conrado Quesada creen que en ningún caso han cometido alineación indebida y además denuncian las malas formas del CD Laguna, que nada más finalizar el choque en el mismo terreno de juego comunicó la intención de protestar el partido.

13 comentarios:

  1. Ole,ole y ole.Pregunta del millón ¿cuándo cumplió Fabio la sanción por acumulación de tarjetas amarillas?

    ResponderEliminar
  2. Lo que deberia de sancionar el huracan, son la varias negligencias del arbitro.primero que nada hacer el saque a pares o nones, vamos de chiste, y luego hacer elegir al jugador del huracan el campo que queria, cuando el jugador del huracan eligio el campo donde estaba e laguna, el arbitro le dijo,que no que se quedan en el campo que esta y encima sacaba el Laguna,vamos de verguenza, no obstante durante el encunetro hecho a un jugador por solo hablarle, ni siquiera le insulto, ni siquiera le levanto el tono de voz , ni le falto el respeto, solo le hablo y bien.pues solo por eso se llevo doble amarilla y luego procedio a espulsar al entrenador por decirle que le dijera que es lo que le habia hecho el jugador, y por que motivo lo expulso.A parte de llegar 45 minutos tarde,vergonzoso de chiste,lo de este colegiado es para meterlo en la nevera indefinidamente.

    ResponderEliminar
  3. que vergüenza lo del Laguna, habrá que preguntarse quien le esta pasando informasión de despacho en el respectivo comité igual se da alguna coincidencia.........

    ResponderEliminar
  4. Ahora que, por culpa de un error por parte del entrenador estos niños al garete el trabajo y sacrificio dsdelsminuto 15con un jugadormenos.... q horror

    ResponderEliminar
  5. Creo saber quien le está pasando la información de "despacho" al Laguna no se entiende como tienen el poder de acceder a http://www.rfef.es/sanciones página confidencial y el huracán NO.
    El delito no lo hace quien reclama sino quien voluntaria o involuntariamente comete la infracción.

    Los que hablan de Ética deportiva que papel tiene en todo esto el telde?

    ResponderEliminar
  6. CONRADO , DAYLOS , MOISES DIMISION

    ResponderEliminar
  7. Cómo se puede ser tan ignorantes? Las sanciones salen publicadas en la web de la RFEF todas las semanas y son públicas no confidenciales. Cada club recibe sus sanciones y los demás pueden verlas en dicha página. Lo de pasar información confidencial es de no saber que existe ese procedimiento. Eso si es grave que no sepan estar pendiente de sus sanciones y del trabajo de los chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te enteras colega ignorante es quien no tiene toda la informasion y por tanto lo ignora, tu caso , no entro en mas detalles, a buen entendedor con pocas palabras basta.

      Eliminar
    2. Creo que deberías analizar lo que escribes.Yo me remito a lo que es información de la RFEF y que es pública, a la que puede acceder cualquier ciudadano de este país.Por lo tanto no escribo con conocimiento de causa y no con suposiciones.Y como tu dices con pocas palabras basta.

      Eliminar
  8. Lmentable fallo garrafal del entrenador moises. A ver ahora si eso toma medidas contra el entrenador por ese error tan garrafal porque el entrenador toma medidascon los jugadores cuando cómete algún error que les cuesta el partido

    ResponderEliminar
  9. Un viaje en vano a causa de un gran error el señor Moisés. Ahora q va a pasar? Un partido difícil fuera de casa. Como entrenador no es responsable ya que ha cometido la imprudencia de no saber que este jugador tenía acumulación de tarjetas amarillas al igual que el jugador tenía que saberlo también

    ResponderEliminar